PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 18 de julio de 2017

Misionero de goles

  • El club anunció la contratación del delantero Jorge Piñero da Silva, y las renovaciones de Medina, Weiner y Carrasco.

Mirá goles de Jorge Piñero da Silva en la última temporada en Deportivo Madryn.

Uno que llega
Cipo sufrió a Piñero en C.A.I. y en Madryn.
Tras la venta de Opazo y la salida de Farías, Cipolletti necesita dos nuevos delanteros de área para Federal A 2017/2018. Uno ya lo aseguró y es Jorge Armando Piñero da Silva, nacido en Misiones, tiene 30 años, mide 1,89 m. y pesa 93 kg. Viene de formar un ataque formidable junto a Michelena en Deportivo Madryn.

Su trayectoria comprende el fútbol de ascenso a lo largo y ancho del país: C.A.I. de Trelew, Deportivo Mac Allister, C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz, Aldosivi, Patronato, Guaraní Antonio Franco y Deportivo Madryn. Su eficacia aproximada son más de 70 goles en más de 250 partidos. Viene de convertir 18 goles en 34 partidos.

Tres que siguen
Además arreglaron su continuidad César Medina, Germán Weiner y Maximiliano Carrasco. El arreglo es de palabra y algunos jugadores no quieren dar declaraciones hasta no poner la firma.

El “Chueco” Carrasco desechó ofertas de Gimnasia y Tiro de Salta, Sarmiento de Resistencia y Mandiyú, priorizando el aspecto familiar sobre el económico para jugar en Cipo su tercera temporada consecutiva.

El “Eléctrico” Weiner jugará su cuarta temporada con la casaca albinegra, el hincha de Cipo lo adoptó como referente en base a sacrificio, humildad y buenas actuaciones. Arregló hace varios días pero una traba con su representante estiró la confirmación hasta hoy.

El “Chechu” Medina con su renovación puede quedar en el podio de jugadores que más veces vistieron la camiseta albinegra en la historia del club. Capitán del equipo, rechazó dos ofertas para acordar su renovación en el Capataz de la Patagonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.