miércoles, 27 de agosto de 2008

Contando las horas...

Tras 84 días, Cipolletti volverá a jugar en La Visera para alegría de sus fanáticos. La subocomisión de fútbol decidió aumentar el precio de las entradas. Para esta temporada las populares salen $20, para damas y jubilados $15, y los socios con la cuota al día pagan $10. La platea sale $35, para damas y jubilados $30, y para socios $25.

El partido contra Santamarina de Tandil comenzará a las 16:30 del próximo domingo. El árbitro del encuentro será Ariel González de Río Cuarto, su primer asistente Marcelo Arredondo de General Pico, y el segundo Iván Nuñez de Río Tercero.

Domingo Perilli mantendrá el esquema con el que terminó jugando la fase final del Argentino A 2007/2008, y estos serán los 11 del debut: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Jorge Cid; Manuel Berra, Marcos Carrasco y Julio Ibáñez; Orlando Porra; Bruno Weisser y Oscar Padua.

El once inicial de Cipo tendrá dos jugadores nuevos respecto de la alineación que venció a Atlético Tucumán en la última fecha de la temporada pasada, ambos en años anteriores demostraron tener capacidad para jugar el Argentino A, pero vienen de tener una mala temporada en Independiente de Neuquén. Se trata del defensor Pablo Costi y el enganche Orlando Porra, que reemplaza al 'Dani' Carou, flamante jugador de Arsenal de Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.