martes, 5 de agosto de 2008

En Arsenal ignoran a Carou, pero metió un gol

Daniel Carou tendrá que remarla desde muy abajo en Primera A, ya que el Club Arsenal, en el que está entrenando desde hace un mes, no lo tuvo en cuenta en los amistosos, ni convocó al ex enganche de Cipo para jugar la Copa Suruga Bank en Japón. Peor aún,en un entrenamiento lo hicieron jugar de "5". Sin embargo, Arsenal jugó un amistoso contra Talleres de Córdoba sin los 20 jugadores que viajaron a Japón. El "Arse" jugó con los chicos de la reserva, y el 'Dani' ni siquiera ahí fue titular, pero el partido terminó 1 a 1 con gol del ex "10" de Cipolletti.

En las páginas web de Arsenal pusieron la incorporación del 'Dani' a la altura de Sena y el 'Colorado' Sava, pero la realidad es otra.

El plantel que comanda Daniel Garnero -gran conocedor del puesto del 'Dani'- ganó la Copa Suruga Bank, que enfrentó al campeón de la Sudamericana contra el capeón de Japón. A su regreso, Arsenal jugará la Recopa Sudamericana contra Boca Juniors, pero el 'Dani' tampoco figuraría ni siquiera entre los suplentes.

Previo al viaje a Japón, Arsenal jugó un partido amistoso contra Defensa y Justicia, en primer término jugaron los titulares, y luego los suplentes, Carou entró de suplente en el equipo de los suplentes.

El campeonato de Primera División comienza el próximo fin de semana. Arsenal además debe disputar la Copa Sudamericana, por lo tanto necesitará jugadores pero aún así el 'Dani' la tendrá que remar desde muy abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.