domingo, 27 de julio de 2008

La pretemporada termina con muchos goles

Cipolletti le ganó 10 a 0 a Talleres de San Antonio Oeste en un amistoso de pretemporada, el Capataz de la Patagonia logró la contundente goleada sin despeinarse ante el equipo local. El primer tiempo ya terminó 5 a 0 con cinco goles de Germán Alecha. El goleador histórico de Cipo en el Argentino A que volvió al club de sus amores tras dos años, formó dupla de atacante con Bruno Weisser. También debutaron los otros dos refuerzos, el 'Chavo' Costi y 'Lalo' Porra.
Weisser y Alecha compartieron la delantera en el primer tiempo, y el resultado fueron cinco goles del 'Tortugón'. Foto Diario Río Negro.

El equipo titular de Cipo que jugó el primer tiempo fue: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Cristian Obreque y Jorge Cid; Alexis Luna, Leonardo Larenas y Julio Ibáñez; Manuel Gutiérrez; Bruno Weisser y Germán Alecha.
En el complemento Perilli paró a: Guillermo Ferreyra; Adrián Nahuel, Ricardo López Carrillo, Pablo Costi y Nahuel González; Mario Ávila, Marcos Carrasco y Manuel Berra; Orlando Porra; Henry Sáez y Oscar Padua.
Por precaución, el cuerpo técnico decidió preservar al defensor Cristian Martínez y al delantero Hugo Prieto.
Quedó descartado el amistoso contra Brown de Puerto Madryn, y ahora buscan jugar contra Deportivo Maipu de Mendoza para el mes de agosto. Pero es mucho más probable que se concreten un par de partidos contra Independiente de Neuquén y otros equipos de Lifune.

La pretemporada albinegra en el balneario Las Grutas culminará el miércoles 30, y el jueves todo el plantel emprenderá viaje a Cipolletti para la puesta a punto final de cara al debut del 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.