jueves, 3 de julio de 2008

"Se que llego a un club grande y prestigioso"

Pablo Costi, ex marcador central de Independiente de Neuquén, se convirtió en el primer refuerzo albinegro de cara al Torneo Argentino A 2008/2009. En diálogo con FM La Red Neuquén, Costi aseguró que tenía otras ofertas del Argentino A por parte de Libertad y Unión de Sunchales, y Patronato de Paraná. Y para seguir en el Argentino B con Cruz del Sur de Bariloche y un equipo de Guaymallén. "Faltan definir algunas cosas menores, pero a grandes rasgos nos pusimos de acuerdo en casi todo y pronto regreso de mis vacaciones para trabajar en Cipolletti" aclaró Costi en el programa "Hielo y reposo", y agregó: "Si bien voy a trabajar mucho para ganarme un puesto, se que tendré que estar dispuesto a servir si entro de suplente o a apoyar a mis compañeros si no me toca ser seleccionado, soy conciente que llego a un club grande y prestigioso".

A Perilli le quedaron en la retina las actuaciones de Costi en el Argentino B, cuando el defensor oriundo de Rafaela se lució especialmente contra Cipolletti. Según la prensa neuquina, la última temporada de Costi no fue buena. "Agradezco a Independiente que me abrió las puertas para hacerme conocido en el sur, y a Cipolletti porque pese a no haber terminado bien en Independiente confía en lo que yo le puedo dar al club".

El 'Chavo' se desligó del "rojo neuquino" a dos fechas del final, antes cumplió ocho fechas de suspensión por un incidente con Diego Napolitano cuando enfrentó a Roca. Proximamente ambos jugadores podrían ser compañeros en el Capataz de la Patagonia, sobre este asunto Costi opinó que seguramente no tendría problemas con el enganche roquense porque "son cosas que quedan adentro del vestuario".

Costi es un defensor aguerrido, firme, de mucho carácter en el campo de juego. Incluso demasiado carácter. Cuando volvió de la suspensión le confesó a la misma FM neuquina: "El parate me sirvió para calmarme en todo sentido, se que tengo que serenarme adentro de la cancha". Pese a estas referencias, la CD albinegra decidió darle un gusto a Perilli.

Tanto Costi, como Napolitano si arregla su incorporación, deberán limar asperezas con sus nuevos compañeros tras los clásicos reñidos y muy fuertes del Argentino B 2006/2007, como le pasó a Berra y Vogliotti el año pasado. Algunos jugadores del actual plantel no lo esconden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.