PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 15 de julio de 2008

"Siempre pensé en retirarme en Cipolletti y seguir ligado al club"

El marcador central Pablo Pérez, de intachable trayectoria en Primera A, Nacional B y Argentino A, manifestó en diálogo con La Red Neuquén que su proyecto personal consistía en retirarse jugando para Cipolletti y luego integrar el cuerpo técnico de primera o divisiones inferiores. Pero el tucumano no arregló su contrato y emigró a Douglas Haig de Pergamino, club que actualmente disputa el Torneo Argentino B pero superó ampliamente la oferta económica de Cipolletti.

En el programa "Hielo y reposo", Pablo Pérez explicó su desvinculación del albinegro: "Me ofrecieron poca plata y me dio vergüenza pedir más, porque el último año por una enfermedad y por una lesión no pude jugar mucho. No estoy dolido con los dirigentes, ni con el cuerpo técnico, ni con la gente ni compañeros, simplemente me hubiese gustado retirarme jugando, luchandola, no quería irme de esta manera. Como me ofrecieron poca plata decidí quedarme en la región buscando otro club para retirarme, pero me llegó la oferta de Douglas que era muy importante económicamente y no lo dudé".

El ex defensor de Gimnasia de La Plata, Banfield, Atlético Tucumán, Aldosivi, Brown y Luján de Cuyo entre otros, remató la entrevista con un análisis de su rápida y sorprendente salida en su segunda etapa como jugador de Cipolletti, y de la negociación que le tocó vivir a Oscar Padua: "Los grandes, los referentes, los ídolos pasan, lo único que queda es el club. Hoy sos ídolo y mañana no sos nada, es muy simple" afirmó Pablo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.