miércoles, 9 de julio de 2008

Confirmado: Real Arroyo Seco es el interzonal de Cipo

Cipolletti seguirá enfrentando a Real Arroyo Seco de Santa Fe pese a que los santafesinos ya no comparten la zona con el albinegro. En la temporada pasada Cipolletti le ganó los cuatro partidos que jugó, a veces con categoría y a veces con suerte.
Así le fue al Capataz de la Patagonia la última vez que compartió una temporada contra sus rivales del próximo Torneo Argentino A 2008/2009.

Alvarado de Mar del Plata.
Los últimos enfrentamientos fueron en el Torneo Argentino B 2006/2007. Empataron los dos partidos que jugaron, en el Mundialista de Mar del Plata 0 a 0 y en La Visera 3 a 3. Luego ganó Cipo por penales y se clasificó directamente a la final del campeonato, por haber clasificado a la fase final en el Apertura y el Clausura, y ser el mejor de la tabla general.

Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En La Visera empataron los dos partidos, 0 a 0 y 2 a 2. En Puerto Madryn ganó Brown 3 a 1 y empataron 1 a 1. Cipolletti tiene de hijo a Brown, sin embargo la última victoria albinegra contra los chubutenses fue el 6 de febrero de 2005. Ese día, Cipo dirigido por Jorge Julio goleó 5 a 1 a Brown en La Visera.

Huracán de Tres Arroyos.
En La Visera empataron 0 a 0 y ganó Cipolletti 3 a 1. En Tres Arroyos ganó Huracán 3 a 0 y el otro partido lo ganó Cipolletti 2 a 1.

Juventud de Pergamino.
En La Visera empataron 2 a 2 y ganó Cipolletti 3 a 0. En Pergamino ganó Juventud los dos partidos, 4 a 1 y 2 a 0. Pergamino fue la única ciudad donde Cipo no pudo sumar puntos la temporada pasada.

Real Arroyo Seco de Santa Fe.
Cipolletti le ganó todos los partidos que jugaron. En La Visera 3 a 0 y 2 a 1, y en Arroyo Seco los mismos resultados: 3 a 0 y 2 a 1.

Rivadavia de Lincoln.
Fue el verdugo de Cipo de última temporada. En La Visera ganó Rivadavia 1 a 0 y empataron 0 a 0. En Lincoln ganó Cipolletti 3 a 2 y ganó Rivadavia 3 a 1.

Santamarina de Tandil.
En La Visera empataron los dos partidos, 2 a 2 y 1 a 1. En Tandil empataron 0 a 0 y ganó Cipolletti 1 a 0. En la última temporada del Argentino A, Cipo y Santamarina fueron los principales animadores de la zona sur y los únicos dos clasificados.

Villa Mitre de Bahía Blanca.
En La Visera ganó Cipolletti 3 a 1 y empataron 2 a 2. En Bahía Blanca empataron 1 a 1 y ganó Cipolletti 2 a 1. La última vez que los bahienses le ganaron a Cipo fue el 20 de noviembre de 2005 en cancha de Villa Mitre, 2 a 0 y Cipo quedó eliminado del Apertura 2005. Al final de la temporada Villa Mitre ascendió y Cipo descendió.

En la zona norte juegan: Talleres de Perico, Juventud Antoniana, Desamparados, Alumni de Villa María, Racing de Cordoba, Juventud de San Luis, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Maipú y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la zona centro: Ben Hur y 9 de Julio de Rafaela, Unión y Libertad de Sunchales, Patronato de Paraná con Tempesta de entrenador, Gimnasia de Entre Ríos, Boca Unidos de Corrientes y Real Arroyo Seco que jugará el interzonal contra Cipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.