viernes, 11 de julio de 2008

Goles asegurados, equipo casi listo

Cipolletti tiene temibles delanteros confirmados para el próximo Argentino A: Bruno Weisser, Hugo Prieto, Germán Alecha y Oscar Padua ya están a las órdenes de Perilli. Quedó arreglado el "combo" entre Cipo y el "rojo", por lo tanto 'Manolo' Berra y 'Lalo' Porra también se calzarán la camiseta albinegra hasta junio de 2009. Llegó Guillermo Suárez para reemplazar a Javier Berra como tercer arquero. Está a prueba el hermano de Rubens Sambueza. Si consigue a Diego Napolitano, Cipo se retira del mercado de pases.

El albinegro reincoporó a su goleador histórico del Argentino A, Germán Federico Alecha, quien hizo todas las divisiones inferiores en el albinegro,y fue goleador de la primera profesional desde sus 17 años de edad hasta los 20. Jugó el Nacional B con la camiseta de Villa Mitre, y el Argentino A y Argentino B en San Martín de Mendoza. El club albirrojo tuvo serios problemas financieros y se desprendió de casi todo su plantel. Alecha quedó libre y los únicos libros de pases abiertos que encontró fueron los de la Liga Confluencia y la Liga de Fútbol de Neuquén. Así que el 'Tortugón' arregló provisoriamente en Villa Iris, el campeón de Lifune.

Ya como ex jugador de Cipo, a Germán Alecha se lo vio en varias oportunidades alentando al albinegro en la tribuna cantando y saltando con la albinegra al viento como un hincha más. Sobre todo en partidos de visitante en el Argentino B. Un estímulo para el retorno de Germán, y el arreglo de Bruno Weisser, fue sin dudas el sueño de jugar juntos que mantienen ambos jugadores. Ambos estaban muy ilusionados con compartir la delantera y en el club de sus amores. Pero no la tendrán fácil, Hugo Prieto y Oscar Padua prometen una sana y provechosa competencia para el plantel.

Además de 'Pikachu', renovaron contrato Raúl Ruiz y César Medina, quienes tenían diferencias con la subcomisión de fútbol.

Finalmente Cipolletti consiguió el préstamo por un año, y con opción de compra, del volante Manuel Berra y el enganche Orlando Porra. 'Lalo' se sumó a Pablo Costi como refuerzo que proviene de Independiente de Neuquén.

Otro que arregló por un año fue el arquero ex Fernández Oro e Independiente de Neuquén Guillermo Suárez. De físico importante, el reemplazante de Javier Berra hizo las inferiores en Boca Juniors.

El primer equipo albinegro se encuentra haciendo amistosos contra jugadores a prueba. Quien está a prueba pero por lo menos ya juega para Cipo, es Fabían Sambueza. Hermano de Rubens, el ex volante izquierdo de River Plate nacido en Zapala que actualmente juega en el fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.