miércoles, 2 de julio de 2008

A conocer Santa Fe y Entre Ríos

Ya estaría definida la zona que tendrá Cipolletti en el Argentino A 2008/2009. Con muchas sorpresas ya que compartiría la zona con Entre Ríos y Santa Fé en lugar de la región de Cuyo como se preveía.

Los equipos del Argentino A perdieron todas las promociones arriba y abajo. Es decir que el Racing cordobés perdió el ascenso contra su vecino Talleres; Alvarado de Mar del Plata retornó a la categoría y mandó al descenso a La Plata; pero la sorpresa también la marcó el descenso de un "cuco" como Luján de Cuyo, que jugará el Argentino B porque fue ampliamente superado por Central Córdoba de Santiago del Estero en la promoción.

En información extraoficial que dejó trascender el sitio ascensodelinterior.com.ar, Cipolletti compartiría zona con Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre, Huracán de Tres Arroyos, Santamarina, Alvarado, Juventud de Pergamino, Rivadavia de Lincoln, Nueve de Julio de Rafaela, Ben Hur de Rafaela (descendido del Nacional B), Real Arroyo Seco, Patronato de Paraná y Gimnasia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.