viernes, 22 de agosto de 2008

Papá amistoso

El 'Chechu' de cabeza da vuelta el partido. Foto: La Mañana Cipolletti.


Cipolletti le ganó 3 a 1 a Deportivo Roca en La Visera en el último partido amistoso de pretemporada. Los goles los convirtieron Oscar Padua en dos oportunidades, y César Medina. Ambos fueron de lo mejorcito de Cipo junto a 'Carucha' Carrasco, que parece ganarle la pulseada a Leo Larenas a último momento de cara al debut.
La formación que dispuso Perilli fue la siguiente: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Jorge Cid; Manuel Berra, Marcos Carrasco y Julio Ibáñez; Orlando Porra; Bruno Weisser y Oscar Padua.
Unas 50 personas asistieron a La Visera para disfrutar del devaluado clásico provincial. De cualquier manera se dio a conocer que los costos de las populares para la temporada venidera serán de $20, y las plateas $35, por lo tanto el hincha deberá acostumbrarse a tribunas semi vacías en La Visera de Cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.