Ganó, gustó, e hizo historia - Notas de Archivo de Cipo Pasión - Club Cipolletti

NOTI CIPO



sábado, 3 de marzo de 2012

Ganó, gustó, e hizo historia

Cipolletti consiguió una victoria espectacular en Pergamino ante el líder Douglas Haig, 2 a 0 con goles de Bruno Weisser y Henry Sáez. Facundo Avila atajó un penal. Es la primera vez en 26 años, que el Capataz de la Patagonia gana en Pergamino.

A 'Pikachu' lo bajaron adentro del área a los 15' del primer tiempo, él mismo asumió la responsabilidad, y quebró le arco de nuestro tristemente recordado Guillermo Alvarez.

Cipolletti fue una máquina de crear situaciones de gol, como nunca de visitante, y según Martínez, como nunca en los últimos doce años. Encima no recibió goles, y ya van dos partidos al hilo, demostrando en el campo un gran crecimiento en el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico.

Y eso que Douglas Haig también tuvo su penal. Pero 'Cufita' Avila lo atajó de manera estupenda.

Sobre el final, el 'Goldo', quien sino, liquidó el partido. Henry Sáez marcó su noveno gol en la temporada, aunque anoche fue suplente.

Rogger Morales había anticipado que "si Santamarina ganó por primera vez en La Visera, nosotros podemos ganar por primera vez en Pergamino". Y así fue. En 26 años había sucedido que Cipo vaya líder y con un equipazo a Pergamino, y no le pueda ganar a un colista Douglas. Anoche Cipo fue peleando el descenso y Douglas Haig líder. Ambos probaron variantes en todas las líneas, pero Cipolletti lo jugó para ganarlo, y lo consiguió.