Terminaron las obras en La Visera, y en el partido contra Brown de Puerto Madryn el estadio será rehabilitado en su totalidad, un año y medio después del último partido que se jugó con gente en la tribuna de Kleppe. Además, comenzaron a reparar la vereda de la calle O' Higgins, construyeron un gimnasio debajo de platea, y baños en las populares.

La reinauguración del estadio se postergó demasiado, y en el apuro por jugar de local el año pasado, algunos tomaron decisiones que el club pagó caro. La tribuna de O' Higgins fue reducida a la mitad de su capacidad para ampliar el largo de la cancha, pero para achicarla usaron un método que rompió la estructura y la dejó tambaleando. Además le colocaron alambrados que no garantizaban la seguridad de los espectadores.
La nueva subcomisión de fútbol junto a la Comisión Directiva del club se propusieron reinaugurar el estadio completo en esta temporada. Pusieron manos a la obra durante el receso, pero no alcanzaron a terminar el estadio para la primera fecha. Sí lo hicieron para la tercera, pero prefirieron contratar a una empresa que inspeccione los cálculos de estructura y el conforme a obra de punta a punta antes de utilizar la tribuna.

Las nuevas obras son en la vereda de O' Higgins, la CD del club puso el ojo en la seguridad de los transeúntes que viven en zonas aledañas al club, que deben caminar por tierra cuando pasan frente a la casa del Capataz de la Patagonia. Por eso tomaron la decisión de mejorar el camino de los vecinos y la imagen el club.
La contracara es la pérdida de color. Las tribunas serán solo blancas y negras, ya que la policía de Río Negro impide que asistan simpatizantes de equipos visitantes en La Visera, al no existir ya la pequeña tribuna de O' Higgins. Tras los incidentes frente a Maipú hace unos meses, la policía provincial decidió cortar por lo sano e impedir el ingreso de visitantes, decisión que ratificó esta semana a pesar de la remodelación. Recién para la Copa Argentina 2013, la policía evaluará la posibilidad de reever su decisión.