PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cipo mejoró de visitante, pero perdió por tercera vez consecutiva

  • Cipolletti perdió su tercer partido consecutivo como visitante. Cayó 2 a 1 en Tandil contra Santamarina.
  • Bruno Weisser metió un golazo y fue figura para un albinegro que mejoró su imagen fuera de casa.


Cipo salió mejor afuera, pero volvió sin nada otra vez.
Foto: Juan Pablo de León.
En el primer tiempo convirtió Vilches, estupendo delantero de Santamarina, justo cuando Cipolletti comenzaba a meterse en el partido. Igual el equipo de Perilli lo hizo, intentó hacer pie, avisó a la media hora de juego a través de Vergara y Chironi, y lastimó a los 39' con un zurdazo espectacular de Bruno Weisser.

'Pikachu' había sido responsable de la heroica victoria del domingo pasado con sus tres asistencias, mojó en Tandil con un golazo, y pide pista a gritos en el once ideal. También Santiago Vergara la rompió y fue un punto alto del Capataz de la Patagonia.

En el segundo tiempo falló en su mala costumbre la defensa de Cipolletti, y ocasionó que 'Willy' Ferreyra vaya al choque del delantero de Santamarina. Penal para el local, y 2 a 1 definitivo de Giménez.

Cipolletti perdió otra vez, sigue mirando el Argentino A desde abajo. Tiene equipo, tiene intención de pelear, pero los resultados lo tienen peleando el descenso por cuarta temporada consecutiva. Claro que falta mucho, que el fútbol da revancha, y que Cipo puede sumar.

Perilli: "No encontramos el equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.