miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Indio Solari volvió a La Visera

  • Ídolo de los 80 para el público albinegro, el recordado marcador central de Cipolletti presenció la victoria ante Rivadavia.
Jorge “El Indio” Solari Gil fue uno de los miles de cipoleños que vio el partido del Albinegro ante Rivadavia de Lincoln en La Visera por la 3ª fecha de la zona Sur en el Argentino A.

El Indio volvió a La Visera y vio desde la platea la victoria
de Cipolletti. Foto: Mauro Pérez.
Fue el regreso de uno de los máximos ídolos del público local en la década del 80 que aprovechó al oportunidad para hace conocer a su nieto Tomás la cancha en la que tantas anécdotas supo construir.

Apenas entró fue reconocido por los plateístas que lo frenaron a cada paso para comentarle jugadas y demostrarle cariño por su paso en la institución.

Públicamente reconoció que la última vez que había ido a un partido en La Visera de Cipolletti fue en la temporada 97/98, y pese haberlo intentado en más de una oportunidad le cuesta entrar a la cancha.

“No sé como explicarlo, pero muchas veces salí de casa, llegué a estar a dos cuadras y me volví, son sentimientos encontrados… nostalgia, puede ser”, confió en la previa de FM Confluencia.

Lo cierto es que después del agónico 3 a 2 del equipo ante los de Lincoln, muchos ya lo tildaron como una cábala para lo que viene en este campeonato.
La Mañana Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.