domingo, 1 de septiembre de 2013

Por tres cabezas con asistencias de Weisser

Cipolletti consiguió su primer triunfo en el Argentino A, en un partido vibrante. Empezó perdiendo 2 a 0 contra Rivadavia en La Visera, y ganó 3 a 2 con goles en el segundo tiempo de Alecha, Lamolla y Carrasco, los tres asistidos por Bruno Weisser.



Videos de Carlos Andrés Ferreyra y Juan José Thomes para rionegro.com.ar.

Los tres goles de cabeza llegaron por asistencias de
Bruno Weisser, acertó Perilli con sumarlo a la delantera.
Otro primer tiempo para el olvido de Cipolletti, apenas se arrimó al arco local. Cuando Lamolla tuvo la primera con un tibio cabezazo recién a los diez minutos, en la contra Tolosa abrio el marcador para el visitante con un golazo al ángulo.
Nada más en el primer tiempo. Todos esperaban al albinegro quemando las naves en el complemento, pero desde el vestuario Tolosa metió el segundo para Rivadavia de Lincoln. Baldazo de agua fría para mas de 3 mil personas que asistieron a La Visera.

Pero Cipo se despertó, y a puro empuje empezó a torcerle el destino a Rivadavia. Sobre todo porque la estrategia del visitante para sostener la victoria fue simular y hacer tiempo desde demasiado temprano.

La jueza Estela Alvarez de Olivera fue muy cuestionada desde los tablones. No cobró falta cuando los jugadores se agarraron de la camiseta, y eso lo pagó caro Cipo. No le dio un claro penal a Berra cuando lo derribaron sujetándolo de la remera. Luego chocó contra los jugadores de Rivadavia al tratar, con buen criterio, de impedir que sigan haciendo tiempo.

Pero Cipo sí se dedicó a jugar al futbol en la última media hora del partido. Consiguió el descuento con un centro de Weisser que conectó el capitán German Alecha a los 13'. Por fin se le abrió el arco al albinegro en el Argentino A. Tercer gol consecutivo de Germán en Cipolletti.

Fiesta total en La Visera con el tercer gol. Carrasco se
agachó para cabecear un pase perfecto de 'Pikachu'.
Veinte minutos después, Bruno Weisser ejecutó un tiro de esquina que conectó Marcos Lamolla de cabeza, para el empate que le devolvió el alma al cuerpo a los hinchas de Cipolletti.

Pero quedaba más, porque al no apostar por jugar al fútbol se le quemaron los papeles a Rivadavia, y la impotencia lo dejó con un jugador menos. Cipo aprovechó el nerviosismo y Weisser quedó solo por derecha, para meter un centro preciso a la posición de gol de Carrasco y Urbano, que 'Carucha' conectó también de cabeza. Delirio total en La Visera por el triunfo de un Cipo que lo dio vuelta con mucha garra.

Se hizo desear las dos primeras fechas de visitante, se hizo rogar en la primera fecha de local, pero llegó la victoria del Capataz de la Patagonia en el nuevo Argentino A.

Cipolletti sabe que no puede seguir regalando minutos en una categoría tan competitiva, e indefectiblemente debe comenzar a sumar de visitante. Nada mejor que una resonante victoria de local para pensar en la visita al candidato Santamarina en Tandil.

Síntesis: partido jugado el domingo 1 de septiembre de 2013, por la zona sur de la fase regular del Torneo Argentino A 2013/2014.

Cipolletti: Guillermo Ferreyra; Damián Jara (12' ST Santiago Vergara), Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Nicolás Alegría; Manuel Berra, Marcos Carrasco y Gabriel Chironi (50' ST Nahuel González); Bruno Weisser, Germán Alecha y Matías Urbano (42' ST Facundo Salinas). DT: Domingo Perilli.

Rivadavia: Emilio Crusat; Marco Di Menno (45' PT Julián Escudero), Carlos López Quintero, Joaquín Colapietro y Darío Diellos; Matías Caro, Esteban Castaño (30' ST Facundo Graziano), Nicolás Camerlinckx (20' ST Franco Tabarez) y Lucas Macías; Juan Tolosa y Martín Blanco. DT: Ricardo Kergaravat.

Goles: 13’ PT Tolosa (R). 1' ST Tolosa (R). 13’ ST Alecha (C). 33’ ST Lamolla (C). 36’ ST Carrasco (C).
Expulsado: 35’ ST Colapietro (R).
Arbitro: Estela Álvarez de Olivera (Luján).
Estadio: La Visera de Cemento, Cipolletti.
Público: 3 mil personas.

1 comentario:

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.