PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 6 de noviembre de 2012

Cipo es el equipo con mejores números de local

  • Terminada la ronda de partidos de ida en la zona Sur del Argentino A, el Albinegro es el que más sumó en su cancha.
  • En La Visera, Cipo marcó 13 de los 16 goles que lleva en la temporada. De local, el Albienegro se hace muy fuerte.

De visitante, los números no son tan destacados y en la segunda mitad de temporada jugará un partido más lejos de casa.

Uno de los principales argumentos de Cipolletti para mantenerse como protagonista en la zona Sur del Torneo Argentino A, que el fin de semana culminó la ronda de partidos de ida, fue la contundencia que tuvo como local.

La victoria del domingo ante Juventud Unida Universitario de San Luis fue la quinta en esa condición de la presente campaña y el invicto ante su público se completa con el empate polémico ante Deportivo Maipú, líder de la clasificación.

El gol de Bruno Weisser fue el 13º con las tribunas albinegras de fondo, sobre los 16 que se han conseguido hasta el momento.

Queda claro que, cuando sale de casa, el equipo de Rogger Morales merma su rendimiento pese a que su estadística no es de las peores ya que con 3 puntos se ubica 5º en ese rubro y gritó apenas tres veces en otras canchas.

Santamarina de Tandil es el mejor de visitante hasta el momento ya que en esa condición sumó 8 de las 19 unidades que ostenta al cabo de las primeras once fechas.

Con un punto menos, Maipú entrega argumentos convincentes de por qué cerró la primera mitad por encima de todos. Además, el Botellero ahora tendrá más presentaciones como local (6) que de visita (5), al revés del Albinegro.

Individualidades
El goleador absoluto de Cipo hasta el momento es Germán Alecha con 6 tantos. Hace tres encuentros que no marca, tras la lesión que lo privó de estar por ejemplo ante el líder; el “9” no ha incrementado la estadística personal, aunque su nivel en cancha es más que aceptable.

Nunca se repitieron los mismos once en el conjunto de Morales. Las lesiones y algunas variantes tácticas privaron de esa continuidad. Valentín Perales, Cristian Martínez y Nicolás Alegría son los que más han jugado, nunca estuvieron ausentes, pero hasta el arquero se ha modificado ya que Facundo Ávila fue el “1” hasta la cuarta fecha, luego lo sucedió Guillermo Ferreyra en gran nivel.

Además de los tres del fondo y los arqueros, fueron titulares otros 13 nombres en estos 11 compromisos: Mariano Figueroa, Leonardo Parra, Oscar Negri, Manuel Berra, Gabriel Chironi, Gerardo Solana, Adrián Benito, Santiago Vergara, Manuel Gutiérrez, Alexis Esparza, Leopoldo Cisneros, Germán Alecha y Bruno Weisser.

Por razones de salud, hasta el entrenador ha sido baja en dos compromisos oficiales.
La Mañana Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.