jueves, 15 de noviembre de 2012

Vuelven Benito y Negri

  • Adrian Benito y Oscar Negri parecen recuperados de sus diferentes lesiones y el viernes estarán desde entrada.
Miércoles por la tarde/noche fue la práctica formal de fútbol en la que el DT Rogger Morales debió armar el rompecabezas para recibir el próximo viernes desde las 21:15 horas a Rivadavia de Lincoln.

Los once que paró fueron: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Valentín Perales, Cristian Martinez y Tomás Fonseca; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Gerardo Solana y Adrián Benito; Bruno Weisser y LucianoVaraldo.

El que no pudo ser parte del entrenamiento fue el goleador German Alecha, por una descompostura estomacal, pero que no le impedirá estar entre los once frente a los de Lincoln, su lugar en el entrenamiento lo ocupó Varaldo.

El que hará su debut en la categoría es el refuerzo Tomás Fonseca, debido a que Nicolas Alegría llegó a la quinta tarjeta amarilla, el defensor lateral proviene de Colegiales (B Metropolitana).

Por Manuel Berra y Santiago Vergara, jugadores expulsados en Ramallo, ingresarán Gabriel Chironi y el recuperado Adrian Benito.

El partido será el viernes en La Visera de Cemento desde las 21:15 horas con el arbitraje de Fernando Espinosa, secundado por Marcelo Bistocco y Sergio Testa.

Copa Argentina
El martes que viene Cipolletti iba a recibir por la tercerq fase de la Copa Argentina a Boca de Rio Gallegos, pero finalmente no será asi porque los "xeneizes" no pueden adelantar su partido del domingo del Torneo Argentino B, y el reglamento impide jugar con menos de 48 horas de descanso. Probablemente el partido se juegue  al miércoles 21 o 28 de noviembre.
Joaquín Torrilla (IF/CP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.