lunes, 12 de noviembre de 2012

Rematado en toreo ajeno

Derrota de Cipolletti en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, 2 a 0 con goles de Felicia y Aguirre. El equipo de Rogger Morales se aleja de la punta pero sigue firme en zona de clasificación. Fueron expulsados Berra y Vergara, y Alegría llegó a la quinta amarilla, duro rompecabezas para el técnico de cara a dos partidos en La Visera en cinco días. Contra Rivadavia el viernes a la noche por el Argentino A y el martes contra Boca de Río Gallegos por la Copa Argentina.


Los hinchas de Cipo demostraron en las redes sociales su preocupación por la nula producción del albinegro fuera de su casa. En las últimas cinco visitas Cipolletti perdió todos los partidos y sin convertir goles. Así y todo, se mantiene dentro de su objetivo de clasificar a la fase final por el ascenso gracias a una casi perfecta producción de local, ya que en La Visera Cipolletti ganó seis partidos y empató uno solo, que en la cancha fue victoria por un gol mal anulado a 'Manolo' Berra.

El torneo tan parejo se presta a transitar con tranquilidad con una mínima regularidad, que el albinegro no consiguió fuera de su casa. Por eso el equipo de Rogger Morales tiene una gran posibilidad de reconquistar a la gente en los próximos días, cuando reciba a Rivadavia y a Boca de Río Gallegos de manera consecutiva.

El equipo de Lincoln es el único club al que Cipolletti le ganó de visitante esta temporada. La cita será el viernes a la noche por una nueva reivindicación del rumbo ganador en el Torneo Argentino A. El martes siguiente viene el durísimo Boca de Río Gallegos, líder del Argentino B (con presupuesto de Argentino A) que suele cosechar puntos en esa categoría cuando visita a los clubes vecinos, en un partido a todo o nada por una revancha de más de un año que los fanas de Cipo esperan en la Copa Argentina.

El fútbol siempre da revancha. Por eso la gente tiene que apoyar, ahora más que nunca, el viernes y el martes que viene.

Síntesis: Gentileza de futbolgranate.fullblog.com.ar

Defensores (2): Nelson Schonberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Rio y Leonardo Mignaco; Damian Felicia (ST Federico Scoppa), Claudio Cevasco (ST Gonzalo Oyola) Juan Ceballos, Cristian Fernandez (PT Alexis Bulgarelli), Juan Aguirre y Emiliano Tabone. DT Gomez0 - Storti Suplentes: Franco De Angelis, Pablo Gimenez, Ivan Becker, Jonathan Rodriguez.

Cipolletti (0): Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa (ST Damian Jara), Cristian Martinez, Valentin Perales y Nicolas Alegria (ST Hector Mendez); Pablo Salazar (ST Alexis Esparza),Manuel Berra, Gerardo Solana y Santiago Vergara; Bruno Weisser y German Alecha. DT Rogger Morales. Suplentes: Facundo Avila, Lucas Mellado, Gabriel Chironi, Manuel Gutierrez.

Goles: ST 25' Damian Felicia y 33' Juan Aguirre (Defensores).
Expulsados: ST 10' Berra y 26' Vergara (Cipolletti).
Arbitro: Eliseo Acosta.
Estadio: Salomon Boeseldin. Villa Ramallo, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.