martes, 13 de noviembre de 2012

¿Y ahora quién juega?

  • Entre lesionados y jugadores que llegaron a la quinta amarilla el albinegro tiene 8 bajas .
Problemas y mas problemas para Rogger Morales, en sus últimas cinco excursiones como visitante se volvió con las manos vacias, y encima se le suman lesionados, expulsados y jugadores que llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

La enfermeria albinegra no tiene respiro, Luciano Varaldo, Oscar Negri, Leopoldo Cisneros y Adrián Benito, sumado a las expulsiones del último domingo de Manuel Berra y Santiago Vergara, se le agrega además la sancion por llegar a la quinta amarilla de Cristian Martinez y Nicolas Alegría. Será todo un rompecabezas para el director técnico armar el equipo que el viernes recibira a Rivadavia de Lincoln.

Cipolletti realizará mañana miércoles por la mañana, la práctica formal de fútbol para ir delineando quiénes jugarán por la fecha 13 del Torneo Argentino A. Probablemente por Cristian Martínez ingrese Damián Jara, y Tomás Fonseca por Nicolas Alegria. El resto de las posiciones es una incógnita .

El albinegro deberá ganar como local si quiere seguir prendido en el batallón de los cinco equipos que clasifican a la siguiente fase, marcha tercero con 19 puntos junto a Alvarado, mientras que el quinto equipo hasta ahora clasificado es Juventud Unida Universitario con 18 unidades.
Joaquín Torrilla (IF/CP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.