sábado, 5 de enero de 2013

Año nuevo, cara nueva

Cipolletti empezó su pretemporada 2013 con Matias Padilla, la ex estrella de Gimnasia de Concepción del Uruguay, club al que enfrentará con la albinegra en el pecho el 27 de enero en La Visera, de no mediar inconvenientes.

El 7 de enero Matias Padilla, volante ofensivo de admirable talento en el Argentino A, cumplirá 30 años de edad. Debutó en el Nacional B en el 2001 en el lobo entrerriano y viene de cumplir su tercer ciclo en el club de sus amores. Además jugó una temporada en Temperley, tres años en Boca Unidos de Corrientes donde salio campeón del Argentino A, y una temporada en Guaraní Antonio Franco de Misiones donde consiguió el ascenso a esta categoría.

Cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Cipo están muy ilusionados con el refuerzo albiengro. Lo que sorprendió es la ilusión de Padilla, que en reportajes y en la red social no oculta su alegría por vestir la camiseta del Capataz de la Patagonia.

Todo parece indicar que Padilla será el único refuerzo de Cipolletti versión 2013. Respecto de las bajas, hay dos jugadores que continuarán sus carreras en el Torneo Argentino B, Tomás Fonseca en Monterrico San Vicente de Jujuy y el 'Toto' Mendez en Alianza de Cutral Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.