martes, 22 de enero de 2013

Cipolletti y River, promesa de hermosas tardes en La Visera


Esta semana empieza el tradicional Mundialito de General Roca, que nuevamente tendrá a La Visera como una de las principales subsedes. Este año River Plate, tradicional animador de la competición infantil, será local en Cipolletti durante todos los partidos hasta la final, que será en el estadio del organizador Deportivo Roca.

El jueves se inaugura el torneo en General Roca, y a partir del viernes La Visera abre sus puertas en horarios de partidos puntuales aún a confirmar. Lo concreto ya es la localía de Cipolletti por supuesto, y de River Plate en La Visera. Y el horario de comienzo de la seguidilla de partidos diarios que será a partir de las 18 hs.

Además de ser subsede de River, al Club Cipolletti le fue confiado el hospedaje y la comida del plantel 'Millonario'. La subcomisión de fútbol aprovecha la oportunidad para invitar a quien quiera sumarse a trabajar en el proyecto de divisiones inferiores de Cipo.

Las entradas a La Visera en el Mundialito Infantil costarán sólo $15. Las categorías de la cantera albinegra que participarán serán la '99 y la 2000. Y también jugarán un torneo paralelo categoría 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.