lunes, 7 de enero de 2013

Padilla cómodo, contento... y emocionado

Sábados Galácticos, FM Galas 89.7.

Dale Play para escuchar el conmovedor reportaje

Matías Padilla llegó al valle para ilusionar y entusiasmar al hincha de Cipolletti. No es poco tal logro. Más allá de las expectativas deportivas del propio cuerpo técnico, el hincha se siente renovado con el talento y las ganas del enganche entrerriano que hoy cumple 30 años.

En una hermosa entrevista radial, Padilla se mostró muy cómodo y contento en Cipolletti, club que lo esperaba desde hace meses y lo recibió con los brazos abiertos. "En la calle me saluda la gente y yo no conozco a nadie" admitió Matías.

Valoró que en el albinegro el jugador sólo debe ocuparse de jugar al fútbol y defender la camiseta, "porque es un club muy lindo, con gente buena y te dan todo lo que necesitás". Aseguró que quiere clasificar y luchar por el ascenso con la camiseta de Cipolletti, club al que enfrentó desde el Nacional B con la camiseta de su Gimnasia de Entre Ríos.

Curiosamente el debut del albinegro en el 2013 es en La Visera contra el club que lo vio nacer y en el que jugó seis años. Pero Padilla dejó en claro que quiere ganar como sea: "Yo se que son mis ex compañeros, pero ellos me conocen bien y saben que dejo todo por la camiseta que defiendo, y voy a hacer todo lo posible porque gane Cipolletti".

También hubo lágrimas en la tarde/noche de Sábados Galácticos por FM Galas 89.7, es que el ex jugador de Gimnasia dejó a su familia en Concepción del Uruguay y recibió mensajes desde sus pagos. Le pidió a sus familiares que se queden tranquilos: "Acá estoy muy cómodo, me tratan muy bien, mis compañeros son excelentes personas, no me queda otra que dar todo y romperme el alma por esta camiseta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.