PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 24 de mayo de 2013

Conmovedor homenaje a Pablo Parra



El máximo goleador del fútbol profesional de Cipolletti, fue homenajeado por Charly Quintana en su programa "El Valle Futbolero", emitido por FM Galas 89.7. Pablo Parra recordó sus inicios en el club de sus amores, cuando era muy chico y lo llevaban sus hermanos mas grandes que jugaban en Cipo, y él le tiraba centros a Yorno.

"Mis compañeros me retaban para que la asegure, pero yo prefería hacer algo distinto, algo lindo, un gol de chilena por ejemplo, de sombrerito, tirar un caño, para que lo disfrute quien pagó la entrada".

Recordó partidos memorables y viajes increíbles de los viejos torneos del interior. Su experiencia de ir a Buenos Aires a jugar a los 18 años desde una óptica distinta a lo que siempre cuenta de su paso por River. Su deseo de ganar siempre, su amor por la camiseta de Cipolletti, su devoción por sus ex compañeros referentes del equipo, y mucho más en una entrevista cálida.

"No me interesa meterme en el debate de los goles mios contra los del 'Loco' (Padua), que es un amigo. Yo no jugaba para ver cuantos goles hacia en mi carrera, yo jugaba para ganar, si hacía el gol yo o lo hacía un compañero para mi era lo mismo, porque era el bien del equipo".

Ademas el 'Chala' contó su debut con gol a los 16 años en el Nacional B. Andreani desbordó tras eludir a medio equipo de Tigre, y Pablo Parra en el medioo del área la empujó al gol. Como broche de oro del emotivo homenaje, la producción de Radio Galas contactó a Sandro Andreani y junto a Parra se emocionaron recordando viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.