PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 5 de mayo de 2013

Emotivo programa con Cristian Martínez y la mamá de María Paz


Dale Play para escuchar completo el programa número 29 de Cipo Pasión Radio, emitido por FM Galas 89.7.

Cipo Pasión Radio tuvo un programa nutrido de contenido albinegro y social. Nos visitaron Cristian Martínez, aunque suene raro, ya ex jugador de Cipolletti; y Gabriela Canales, la mamá de Maria Paz.

Tarde de nostalgia y recuerdos por la 'Bruja' Martínez,
mas fuerza y solidaridad por María Paz.
Primero nos dimos el gusto de despedir a un grande. Como dijimos en la intro, Cristian Martínez deja la camiseta de Cipolletti pero se queda para siempre en el salón de la fama de los grandes jugadores de la historia albinegra. La 'bruja' explicó por que no jugará mas en Cipolletti, sus ganas a medias de seguir jugando en la zona, su negativa a ir a Roca por respeto a su trayectoria en Cipo, su negatividad a volver a irse de la zona y de ser técnico  pero asegura que le "encantaría trabajar en el club". Los mensajes de agradecimiento de la gente y hasta un hermoso llamado de un admirador.

Luego llegó Gabriela Canales, la mamá de María Paz, nos contó de la buena evolución de la salud de su hija tras un duro susto la semana pasada. Presentamos el bono contribución con su impulsor Cristian Martínez, un recital que hubo a beneficio el sábado a la noche, y una pelea de box en el Club San Martín el próximo viernes. Le dimos siete bidones de tapas de plástico recolectadas en la Escuela N°2 de Neuquén, y compartimos hermosas experiencias de la campaña.


Conocer la historia de María Paz y cómo ayudarla toma solo tres minutos. Difundir por favor.

También nos indignamos por la nula ayuda de los políticos de Cipolletti, de Río Negro, y del país. Y apostamos a que siga creciendo la campaña gracias a la solidaridad de la gente. María Paz tenia turno para ir a China en mayo, pero lo postergó para junio porque no se reunió el dinero necesario. Cuanto María Paz debe hacerse un tratamiento en una clínica de Beijing para mejorar su calidad de vida.

Los bonos se pueden comprar en City Graf (Av. Toschi 178, Cipolletti), Grafi K (Salta 346, Neuquen), Clínica de Ojos Santa Lucía (Juan B. Justo 190, Neuquén), o al staff de Cipo Pasión. Se sigue sumando gente y puntos de venta. Para consultar sobre personas y puntos fijos de venta entra a facebook.com/CipoPasion. Mas info sobre el bono click acá, y para información de la campaña entra a facebook.com/UnaManoParaMariaPaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.