viernes, 3 de mayo de 2013

Valentín Perales: "No me iba a perdonar descender con el equipo del que soy hincha"


Para guardar en las retinas,
Valentín Perales con la camiseta
de Cipolletti. Ojalá no sea la
última vez. Foto Exclusiva
Dale "Play" para escuchar a Valentín Perales, reportaje de Pablo Arrigoni y su equipo en "Toco y me voy" por Radio Galas 89.7.

Con la humildad que lo caracteriza, Valentín Perales habló sobre su ciclo cumplido como joven estrella de Cipo y lo que viene en San Lorenzo de Almagro. Asegura que no cae, y le cuesta creer cuando le dicen que es el pase mas caro de la historia del Argentino A y de Cipolletti. Se imagina con la camiseta de San Lorenzo pero tampoco termina de caer en el asunto.

Valentín habló además de la rareza de no ser más jugador albinegro tras pasar toda su vida en el club. Su impecable estadística en La Visera, y las últimas tres finales en las que retornó. Mito y realidad de su lesión de este año. El viaje a Buenos Aires. La preparación física. El año que le cambió la vida. La tribuna que planean hacer con su venta. Lo duro que hubiese sido el descenso como hincha. Las bromas de sus compañeros y los consejos de lo más grandes. Sus compañeros de escuela en Cipolletti y la finalización de sus estudios en Buenos Aires. Como decimos siempre, Valentín Perales todavía no se fue, y ya estamos esperando que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.