PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 20 de mayo de 2013

Exhibición de fútbol y goles en San Martín, Allen y La Visera

  • Primera y tercera golearon en el clásico ante San Martín en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco.
  • Los chicos de formativas le metieron 68 goles a Alto Valle, y no recibieron ninguno.
Gastón Domanico convirtió en tercera división.
Foto: El Valle Futbolero.
Primera y tercera división siguen prendidos en la lucha por la punta del campeonato del Torneo Apertura 2013 de la Liga Confluencia. Ayer ambas categorías metieron cuatro en una impecable tarde de fútbol de Cipolletti en cancha de San Martín.

La tercera del albinegro goleó 4 a 0 a los "leones" en el Julio Dante Salto, con goles de Gastón Domanico, Facundo Ruiz, Franco Frutos y Emiliano Bravo.

De esta manera los pibes se acercaron a un punto del líder Atlético Regina, que tuvo fecha libre. Tercero a un punto esta Deportivo Roca con un partido menos.

En primera división los pibes no fueron menos maravillosos que los de tercera. El equipo del 'Ruso' Homann goleó 4 a 1 con goles de Kevin Guajardo, Pablo Salazar, Alfonso Montoya y Juan Manuel Duschek.

Primera división de Cipolletti. Foto: El Valle Futbolero.
De para bienes los hinchas de Cipo que ávidos de fútbol se acercaron al barrio Don Bosco. Se notó la diferencia entre el albinegro que pelea la punta del torneo, y un San Martín que pelea el último puesto con Deportivo Roca.

Kevin Guajardo es figura y primer candidato a
consolidarse en el Torneo Argentino A. Foto: La
Mañana Cipolletti
.
La primera de Cipolletti también se acercó al pelotón de arriba en un campeonato apasionante, con los primeros seis equipos separados apenas por una unidad. 25 de Mayo, Unión Alem Progresista y Chichinales mandan con 17 puntos, y los siguen con 16 Cipolletti, Alto Valle y Círculo Italiano. El favorito es el equipo pampeano, flamante campeón del Torneo del Interior, que tiene un partido menos que Cipolletti y dos menos que los otros cuatro clubes de arriba.

El sábado jugaron las formativas
El bloque menor fue a "El Rayador", la cancha de Alto Valle de Allen. La décima goleó 9 a 0, la novena también goleó pero 8 a 0, y a la octava el adjetivo goleada le queda chico, se despachó con un 26 a 0.

En La Visera jugó el bloque mayor, no menos exitoso que los chicos en Allen. La séptima división goleó 8 a 0, la sexta ganó 3 a 0, y la quinta división cerró la jornada redonda goleando a  Alto Valle por 10 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.