lunes, 24 de junio de 2013

Cipo busca la vuelta a fuerza de goles

  • A falta de una fecha, la primera goleó 9 a 1 a Potenza y quedó a tres de 25 de Mayo. La tercera goleó 6 a 0 y define mano a mano contra Deportivo Roca.
  • Las formativas jugaron ya clasificadas en cinco categorías, ganaron todas, y ya tienen rival en semifinales.
El sábado las formativas le metieron 23 goles a 25 de Mayo. El bloque menor recibió a los pampeanos en La Visera. La décima división ganó 4 a 0 donde se destacó un doblete de Facundo Cañete. Jugará la semifinal contra Atlético Regina.

La novena ganó 2 a 0 y en la semi enfrentará a Unión Alem Progresista. Y la octava cerró la jornada en el estadio albinegro con un contundente 8 a 0. Esta categoría jugará la semifinal ante Argentinos del Norte.

Alexis Villacorta la picó en uno de los tantos golazos
de Cipolletti del fin de semana. Foto: La Mañana Cipolletti.
El bloque mayor viajó a La Pampa y volvió con tres victorias. La séptima división ganó 3 a 1 con dos goles de Solis y uno de Poblete. Esta la única división albinegra que culminó su participación en el torneo.

La sexta goleó 4 a 1 con goles de Maldonado, Mallea, Tilleria y Centurión. Y en semifinal jugará el clásico provincial ante Deportivo Roca. La quinta ganó 3 a 1, y enfrentará a Argentinos del Norte. Recordemos que las semifinales son el próximo sábado, a partido único en cancha neutral.

El domingo Cipolletti cantó 15 goles ante Potenza en La Visera. La tercera goleó 6 a 0 con un hattrick del 'Tuti' Gustavo Del Prete, y los restantes goles de Facundo Saavedra, el 'Pocho' Fernández, y Joaquín Motusich.

La tercera que dirige el 'Ruso' Homann llega líder a la última fecha con la misma cantidad de puntos que Deportivo Roca. El domingo que viene el albinegro visita a Alto Valle y los naranjas visitan a Potenza de General Roca.

La primera división goleó 9 a 1 con dos goles de Kevin Guajardo, otros dos de Alfonso Montoya, y los restantes de Juan Manuel Duschek, Ezequiel Avila, Alexis Villacorta, Pablo Salazar y Emanuel Díaz.

En primera 25 de Mayo se aseguró le primer lugar, pero Cipo lo puede alcanzar y forzar el desempate. Los pampeanos visitarán en la última fecha a Atlético Regina, y Cipolletti a Alto Valle en Allen. Al equipo de Homann sólo le sirve ganar, y esperar la derrota de 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.