PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 4 de junio de 2013

“Estoy muy contento con este paso”

  • Perales se instaló en la pensión de San Lorenzo y ayer tuvo su primer entrenamiento con la Reserva que dirige Kuyumchoglu. La idea es que se instale en Buenos Aires y espere la próxima pretemporada.
  • En el primer día de trabajo en su nueva institución, sólo trotó junto a otro compañero ya que el plantel había jugado el fin de semana.
Valentín Perales se instaló en San Lorenzo el viernes y ayer completó el primer día de entrenamientos junto al plantel de Reserva que dirige Fernando Kuyumchoglu.

La intención es que el marcador central formado íntegramente en Cipolletti ya no regrese a esta ciudad, esperando por decisiones en torno a su futuro deportivo inmediato, como por ejemplo la próxima pretemporada.

Valentín Perales, durante el reconocimiento que la
subcomisión de fútbol le hizo antes de partir a San
Lorenzo. Foto: Antonio Spagnuolo.
“Estoy muy bien, muy contento con este primer paso que he dado. Conociendo todo y viviendo en la pensión que la verdad está completísima, no hace falta nada”, explicó el producto mejor vendido por parte de Cipo en toda su historia (120 mil dólares por el 70 por ciento de su pase).

Bernardo Romeo, mánager de San Lorenzo, lo recibió en su nueva casa, orientó una breve visita por las instalaciones de la ciudad deportiva y lo presentó al entrenador que mejor lo conocía en el Bajo Flores.

“Justo el técnico de la Reserva fue quien recibió mis referencias y gente de su confianza fue la que me vio en Mar del Plata, contra Unión. Fue bueno para mí que él sepa quién era”, reconoció.

Por el momento, la única precisión que tiene el cipoleño es que los papeles de la escuela secundaria ya han partido desde el CEM 120 para Buenos Aires. “Creo que en una semana podré seguir yendo a la escuela aquí para terminar quinto año”, dijo el jugador.

Planificado
La llegada de Perales a la Capital Federal estaba planificada de antemano. Temporariamente seguirá habitando la pensión, aunque en breve podrá mudarse a un departamento.

“Por ahora acá, bien. Es normal que extrañe un poco, pero estoy mucho más contento con todo esto, lo que se me está cumpliendo. Recién arranco, pero todo va bien”, se explayó.

En el breve tiempo que lleva en San Lorenzo, todavía no ha podido conocer personalmente a Juan Antonio Pizzi, en pleno desarrollo del final de temporada, aunque el DT de la Reserva está en contacto permanente con el ex delantero de la selección española, quien aún no tiene resuelta su continuidad en San Lorenzo para el próximo campeonato.

El club termina de cobrar por el pase
A partir del momento en que Valentín Perales estampe la firma en el contrato que lo unirá a San Lorenzo por las próximas tres temporadas, el Club Cipolletti recibirá los 60 mil dólares que aún le restan cobrar por la transacción.

El segundo marcador central albinegro fue adquirido por la institución de primera división en 120 mil de la moneda estadounidense por el 70% de su ficha.

La mitad de esa suma ya fue girada a principios de año, mientras que el resto se hará efectivo una vez que Perales ya está bajo situación contractual con el Azulgrana.

Un dinero que la subcomisión de fútbol aún no tiene definido a dónde irá, pero sí tiene la certeza que los billetes de la operación servirán para plasmar obras.

Uno de los proyectos con mayor adhesión es la construcción de la popular sobre calle O’ Higgins para que el público visitante recupere su espacio y el estadio vuelva a recibir simpatizantes de los rivales albinegros.

También están en carpeta la construcción de un albergue para jugadores de inferiores y hasta las mejoras en el predio de la Isla Jordán.
La Mañana Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.