domingo, 9 de junio de 2013

Tantas victorias como goles de Opazo

  • Las formativas le ganaron los seis partidos a Fernández Oro, con goleadas contundentes en quinta y décima división.
  • La tercera ganó y le arrebató la punta a los primos roquenses. La primera empató y sigue escolta de un 25 de Mayo que no se cae.
Que receso ni receso, la jornada futbolística del Capataz de la Patagonia comenzó el sábado contra Fernández Oro de quinta a décima división. El bloque menor de Cipolletti recibió al "trueno verde" en La Visera. La décima división goleó 8 a 1, la novena ganó 3 a 2, y la octava goleó 5 a 2.

Daniel Opazo, el 'Monito' de Neuquén, metió siete
goles en quinta división. Ya lo citaron a tercera una
vez, y el club mira con buenos ojos a este chico
que viene de Maronese.
En Fernández Oro la supremacía no fue distinta para Cipolletti. La séptima división goleó 4 a 1 y la sexta ganó 1 a 0. La noticia estuvo en quinta división, donde el albinegro consiguió un resonante 11 a 0 con goles de Brian Cocheletchu, Gonzalo Figueroa, dos del goleador Nahuel 'Cleto' Villalba y siete (¡si, siete!) del 'Monito' Opazo.

La tercera división fue el domingo a Catriel, y ganó 3 a 0 con goles del 'Tuti' Gustavo Del Prete, Facundo Saavedra y el 'Rusito' Juan Manuel Strak. Las asistencias del segundo y tercer gol fueron de Facundo Figueroa, de gran partido. Cipolletti pasó a Roca en el primer puesto, aprovechando que los roquenses perdieron el clásico ante Argentinos del Norte por 2 a 1.

El equipo del 'Ruso' Homann formó en Catriel con Franco Moscaritolo; Enzo Bischof, Facundo Moralez, Santiago Trobbiani y Pablo Fernández; Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak y Gastón Domanico; Franco Frutos; Emiliano Bravo y Gustavo Del Prete. Los suplentes fueron Gonzalo Miguelez, Nahuel Cardozo, Facundo Figueroa, Joaquin Motusich y Facundo Saavedra.

Dos horas después en la comarca petrolera se presentó la primera división y empató 0 a 0. Ahora Cipolletti es escolta de 25 de Mayo, que le ganó 2 a 0 a San Martín como visitante. De seis puntos es la ventaja de los pampeanos sobre Cipolletti, Unión Alem Progresista y Alto Valle. El equipazo de Cipo que siempre pelea arriba en primera formó con Alexander Vazquez; Jorge Brizuela, Agustín Midolini, Nicolás Villablanca y Alexis Villacorta; Gonzalo Marinelli; Alfonso Montoya, Pablo Salazar, Franco La Forgia y Ezequiel Avila; y Kevin Guajardo. Los suplentes fueron Nicolás Vasallo, Daniel Avila, Emanuel Díaz, Juan Manuel Duschek y Octavio Giménez.

En el resto de la jornada se dio una particularidad con la goleada de Unión Alem Progresista sobre Pillmatún. En el 4 a 0 de los de Allen marcaron cuatro ex Cipolletti: Ramiro Montiveros, el 'Estu' Gutiérrez, Martín Chavarría y Fabián Díaz. Y en Fernández Oro marcó un gol un ídolo nuestro que ahora juega de "2", el interminable Oscar Alfonso Padua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.