lunes, 17 de junio de 2013

Otro fin de semana perfecto para el fútbol de Cipolletti

  • Cipolletti no tuvo problemas contra Fernández Oro en primera y tercera división, y sigue apuntando alto en las dos categorías superiores.
  • Excelente jornada también en el clásico contra San Martín de quinta a décima división.
Giménez ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol
para el Albinegro ante Oro. Foto: Mauro Pérez
cipolletti24hs.com.ar.
El equipo del 'Ruso' Homann le ganó 3 a 0 a Fernández Oro en La Visera, con goles de Kevin Guajardo, Alfonso Montoya y Octavio Giménez. A falta de tres fechas, Cipolletti quedó a tres puntos del líder 25 de Mayo, que cayó como local ante Argentinos del Norte. Unión Alem Progresista consiguió una gran victoria en Villa Regina ante Círculo Italiano, y también es escolta, pero los magos aún tienen que cumplir una fecha libre.

Volviendo al partido, abrió el marcador Kevin Guajardo tras fallar un penal a manos del arquero Ezequiel Centurión, ex Cipolletti, pero Kevin de rebote abrió el marcador. En Fernández Oro también jugó el emblema albinegro Oscar Padua. El 'Loco', segundo goleador de la historia de Cipo en el profesionalismo, no pudo mojar para el "trueno verde".

Padua volvió a La Visera, esta vez con la camiseta
de Oro y contra Cipolletti en la Liga. Foto: Mauro Pérez
cipolletti24hs.com.ar.
En el complemento Cipolletti cristalizó su superioridad con los goles de Montoya y el 'Tavo' Giménez. Al albinegro le queda jugar contra Atlético Regina de visitante, Potenza de Roca en La Visera, y Alto Valle en Allen.

Menos problemas tuvo la tercera división, que sigue en la punta, goleó a Oro nada menos que 10 a 0, sí, diez a cero, no hay un error de tipeo. El escolta ahora es Atlético Regina a tres puntos. Pero seguramente sumará Deportivo Roca en los escritorios porque su rival Catriel no llegó al partido, si es así, los naranjas estarán a un punto del albinegro.

En la jornada de formativas del sábado, el bloque menor fue hasta Fernández Oro y volvió con puros triunfos. La décima división anticipó una tarde perfecta con una goleada por 6 a 1. La novena ganó 3 a 0, y la octava 3 a 1.

En La Visera el bloque mayor recibió a los chicos de Oro. En séptima división empataron 1 a 1, la sexta ganó 2 a 0, y la quinta división concluyó la tarde con una goleada por 5 a 2.

Cipolletti clasificó a semifinales en quinta, sexta, octava, novena y décima división. Cada una jugará a partido único en cancha neutral por el pase a la final del Torneo Apertura 2013.

1 comentario:

  1. Las formativas este sábado jugaron contra san martin.

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.