PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Reelección o nuevo presidente en el club?


Apretá "Play" para escuchar el reportaje completo donde el presidente Apcarián explicó todo, emitido en el programa deportivo "Toco y Me Voy" de Radio Galas 89.7.

El Dr. Ricardo Apcarián se explayó sobre la convocatoria a asamblea para elegir autoridades del Club Cipolletti. Además habló de los balances aprobados, inauguración del hostel, y puso un gran signo de interrogación acerca de su "reelección": "El Club Cipolletti por lo grande y complejo que es necesita que lo presida una persona jubilada, no una persona que trabaja 12 horas por día como yo. Se necesita reforzar el equipo de trabajo".

El presidente Apcarián habló del futuro, de Chelía,
Arriaga, hombres fuertes del club, y el sucesor que le
gustaría.
El presidente del club reafirmó su compromiso y objetivo: que el albinegro no sea un club de fútbol, sino un club con fútbol, sin dejar de prestarle atención al fútbol, "el club administra todas las actividades y audita al fútbol" aseguró. Y agregó que la subcomisión de fútbol le pide que renueve su mandato y él esta mas que conforme con el trabajo de la nueva comisión.

Apcarían también confirmó la posibilidad de sumarse al Consejo de la Magistratura de la provincia en julio, y la imposibilidad de compartir esa disciplina con la presidencia del club. En caso de renovar su vínculo como Presidente del Club Cipolletti, Apcarián buscaría cambiar al vicepresidente Juan José Chelía -de quien indicó que no participa activamente en el club desde que renunció al fútbol- por Luis Boschi.

"La gestión de Arriaga fue fuerte, mas allá de sus alabadores y detractores, nadie puede decir que la presidencia de Arriaga pasó desapercibida. A mi me costó un año adaptarme a la función de Presidente y que la gente entienda que hay otra forma de administrar, ni mejor ni peor que la de Arriaga, sino distinta, con la misma convicción que es priorizar el patrimonio del club, pero con otra personalidad, con un perfil bajo"

Respecto de su posible sucesor, Apcarián fue concreto sin dejar de aclarar que todo está en veremos: "Yo apoyaría a una persona que comparta mi visión de como administrar el club. Luis Boschi sería una persona que apoyaría, por su transparencia y confiabilidad. Cuando yo fui el candidato "oficialista" por decirle de alguna manera, se decidió en una reunión en el quincho donde estaban todas las subcomisiones, nos quedamos hasta tarde y se barajaron muchas posibilidades. Nadie me impuso a mi como presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.