PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 3 de junio de 2013

Viento el sábado y goles el domingo


  • Cipolletti goleó a Argentinos del Norte en primera y tercera división.
  • Las formativas tuvieron cruces muy parejos el sábado ante la Academia Pillmatún.

Henry Homann y Juan Carlos Flores supieron compartir un temible doble 5 a principios de siglo que muchos albinegros guardarán en sus retinas, pero sobre todo los habilidosos volantes que pisaron La Visera y los enfrentaron.

Ayer la décima fecha del Apertura 2013 enfrentó al 'Ruso' y al 'Mono' en La Visera, y los pibes de Cipolletti fueron superiores a los "carceleros" de Roca.

Foto: Río Negro.
En primera división ganó Cipolletti 3 a 0 con un gol del catrielense Pablo Salazar en la primera etapa, y un doblete de Juan Manuel Duschek en el complemento. El tercer gol de Cipo fue el broche de oro a una tarde magnífica, con un exquisito tiro libre de Duschek.

La primera se despegó dos puntos del pelotón que acechaba a 25 de Mayo, y esta en el segundo puesto. Pero los pampeanos, flamantes campeones del Torneo del Interior, están invictos cuatro puntos arriba de Cipolletti por lo que serán un escollo respetable para el título del albinegro.

Antes la tercera división había goleado 5 a 1 a su par roquense. Esta categoría está a dos puntos del  líder Deportivo Roca en lo que promete ser un final apasionante.

El sábado el viento fue el gran protagonista, sobre todo en el predio de Pillmatún, donde el bloque menor visitó a la "Academia". En décima división empataron 1 a 1. Y en novena y octava ganaron los locales, 2 a 1 y 4 a 1 respectivamente.

El bloque mayor recibió a Pillmatún en La Visera, y ni siquiera el sintético puso a salvo del terrible viento a los pibes de ambas instituciones, en una tarde insoportable. En séptima división ganó Cipolletti 3 a 1, y hubo empates en sexta y quinta, 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.