Ganaron los que tenían que ganar - Notas de Archivo de Cipo Pasión - Club Cipolletti

NOTI CIPO



sábado, 26 de mayo de 2012

Ganaron los que tenían que ganar

Esta tarde Cipolletti enfrentó a Fernández Oro en todas las categorías formativas. El bloque menor ganó los tres partidos en La Visera, y el bloque mayor ganó dos y perdió uno en la vecina ciudad. La que perdió, quinta división, ya está clasificada para la semifinal. 

La décima división goleó 7 a 0 a Fernández Oro en La Visera, y promete dar pelea hasta el final para conseguir un lugar en las semifinales. Luego, la novena ganó 3 a 0 con dos goles de Tobías Aguilante, y uno de Nehuén Lucero, y también consolidó su puesto para buscar la clasificación.

Por último, la octava comenzó perdiendo ante Oro en un primer tiempo que se le complicó mucho. Pero los pibes con mucho trabajo lograron inclinar la cancha y dar vuelta el resultado, con goles de Agustín Orellana y Lautaro Aburto.

Novena división. Arriba: Enzo Moyano, Nehuén Lucero, Maximiliano Martín, Tobías Aguilante, Thomas Riffo, Enzo Quinteros. Abajo: Manuel Paez, Facundo De Rioja, Joaquín Valdebenito, Alejandro Garcia y Francisco Tuseddu.

En Fernández Oro, la jornada también fue favorable al albinegro. La séptima división ganó 3 a 1, con goles de Pablito Noli, Pablo Cid y De Los Santos. La sexta goleó 8 a 1, y la quinta perdió 4 a 2. En las tres categorías mayores, el albinegro se aseguró un lugar en las semifinales cuando faltan dos fechas para terminar la fase regular. 

El próximo fin de semana, los chicos visitan a Catriel. Y terminarán la primera etapa en 14 días ante el Club San Martín.