PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 8 de abril de 2013

Cipolletti esta feliz


Gentileza: Goles de Medianoche.

El albinegro ganó, gustó y goleó 4 a 0 a Alvarado en La Visera en una producción impecable del equipo de Domingo Perilli. Los goles los convirtieron Alecha, Vergara, Berra y Negri. Los mas de mil hinchas que asistieron a La Visera ovacionaron a los jugadores. Desamparados y Brown quedaron cuatro puntos debajo de Cipo. El panorama es mas aliviado pero el peligro no cesa, queda una final en San Juan.

Alvarado es el líder de la reválida, y llegó a La Visera con puntaje ideal y todas sus figuras, pero se topó con el orgullo de un Cipolletti dispuesto a resurgir.

Arriba: Valentín Perales, Cristian Martínez, Damián Jara, Oscar Negri, Guillermo Ferreyra, Manuel Berra, Santiago Vergara y Germán Alecha. Abajo: Nicolás Alegría, Gerardo Solana y Bruno Weisser. VER MAS DE 180 FOTOS EXCLUSIVAS
Estupenda tarde de fútbol en la casa del Capataz de la Patagonia, donde Cipolletti confirmó lo que vaticinó en Puerto Madryn, fue a buscar el partido durante los 90', no dejó jugar al rival con presión permanente, generó situaciones claras de gol una y otra vez con posesión y toques de primera, y fue efectivo.

Negri y Alecha, dos goleadores, dos de los tantos que
jugaron en un excelente nivel para la goleada de Cipo.
Germán Alecha a los 6' del primer tiempo abrió la cuenta para un albinegro que estaba obligado a ganar para seguir fuera de la zona del descenso, y transitar un poco mas tranquilo la fecha libre de la semana que viene. El goleador convirtió tras un corner de Vergara y peinada de Damián Jara.

A los 10' aumentó el neuquino Santiago Vergara, imparable, en una hermosa jugada individual. En el resto de la primera etapa el partido se hizo de ida y vuelta con chances para los dos equipos, pero un Cipolletti bien parado para cuidar la ventaja.

En el segundo tiempo, Alvarado asustó con una arremetida en el área y un disparo desde lejos que pasó muy cerca del arco siempre muy bien defendido por el 'Willy' Ferreyra, arquerazo de Cipo que hoy mantuvo el arco en cero lesionado y todo.

En el mejor momento del visitante llegó el gol de Manuel Berra de cabeza para la tranquilidad de todas las almas albinegras en el estadio. El 'Chiqui' Solana pateó un tiro libre en forma de centro, y 'Manolo' la metió de cabeza por encima del arquero marplatense. Gran gol para los dos neuquinos, que también tuvieron una notable actuación.

El cuarto fue de Oscar Negri de cabeza. Corner de Bruno Weisser, peinó 'Manolo' Berra y la metió el 'Flaco' con la vieja fórmula, dos cabezazos en el área es gol.

Mas allá de la notable actuación del medio hacia arriba, Cipolletti comprimió sus líneas en la contención del mediocampo, y brillaron las individualidades. 'Jarita' seguro en toda la cancha, fundamental en defensa y en ataque, Martínez con la solvencia y practicidad de siempre, y Valentín Perales con uno o dos toques descolocando a cualquier delantero.

De esta forma fue justa la goleada de un Cipolletti que llevaba nueve partidos sin ganar, contra el líder de la reválida sur que hasta el domingo tenía puntaje ideal.

Tempesta y Perilli a los abrazos y risas como siempre.
'Mingo' tuvo su revancha contra el ex DT de Cipo de
la semifinal en Paraná.

Hacía un año y diez días que Cipolletti no goleaba 4 a 0, en esa oportunidad el albinegro le ganó a Huracán de Tres Arroyos, también en fase reválida en La Visera, y también con gol de Negri. Los restantes los convirtieron Cristian Martínez, Bruno Weisser y Mario Avila.

Germán Alecha va camino a colgarse tras varios años, el listón de goleador de Cipolletti en la temporada. Se sigue consolidando como artillero histórico albinegro en el Torneo Argentino A. Alecha lleva diez goles en esta temporada y se acerca nada menos que a los 50 goles en la primera de Cipo.

Desamparados le ganó 1 a 0 a Brown en San Juan, de esta manera chubutenses y sanjuaninos quedaron cuatro puntos debajo del Capataz de la Patagonia. En la próxima fecha Cipo queda libre, y debe hacer fuerza por Rivadavia que visita a Brown en Puerto Madryn; y por Alvarado, que ya clasificado recibe a Desamparados. Si pierden los dos, Cipolletti se salva de todo a una fecha del final, pero cuanto menos sumen los rivales directos, menos obligaciones tendrá el albinegro en el estadio Bicentenario de San Juan.

En la última fecha Cipolletti juega su última final para mantener la categoría. El Capataz de la Patagonia resurgió de las cenizas y encontró el camino de la salvación: simplemente buen fútbol. Pase lo que pase en la fecha libre, si Cipo consigue seguir sumando dejará en el olvido un terrible descenso que hace un mes parecía cantado. El Capataz se despertó a tiempo, que sigan los goles, los festejos y las alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.