lunes, 22 de abril de 2013

Euforia en micrófonos y redes sociales

Todos ya extrañamos a Valentín
Perales, quien se incorporará a San
Lorenzo de Almagro: "Se nos
venían con la expulsión y por
suerte Germán hizo
ese golazo. No me gustaría irme
de Cipo pero la carrera del
futbolista es así. Fue un
partido medio áspero,
a comer para recuperar
energías"
.
Con goles en los últimos tres
partidos, Alecha se puso el
traje de héroe de la salvación:
"Estoy muy feliz, tenemos
una tranquilidad 
enorme.
No clasificamos, pero 
con
el correr de los días nos

vamos a dar cuenta de que
rescatamos la categoría"
.
La emoción desde el vestuario visitante, se trasladó a través de las
radios regionales a los miles de hinchas que nerviosos siguieron minuto a minuto la definición por radio y/o internet.

"Valentín se despide con la garra del 'Indio' Solari Gil y la técnica de Rubén Acevedo" expresó un periodista histórico. "Alecha deja atrás cuestionamientos y se empieza a calzar el traje de ídolo" pronosticó un colega del anterior. Mientras la gente empezó a organizarse en twitter para hacerle una estatua a 'Mingo' Perilli.

Vía facebook, 'Jarita' y 'Cufita' Avila expresaron su alegría a sus fans y seres queridos. El  arquero además con buenos augurios para su amigo Julio Ibáñez, a quien le tocó sufrir el descenso al Argentino B con Desamparados.

'Mingo' se desligó de logros. Dijo
que todo fue gracias a los
jugadores, y dedicó su objetivo
cumplido a todos los hinchas
de Cipolletti.
Como siempre el más centrado pero no menos contento fue el entrenador albinegro, que recibió un equipo diezmado por las lesiones, que jugaba mal, ni siquiera generaba situaciones de gol, con la peor racha de visitante de la historia, y dos derrotas consecutivas en La Visera. domingo Perilli declaró: "Estamos contentos pero es difícil por el descenso de Desamparados. Y tristes por la no clasificación. Yo lo dije de un principio vine a salvar a Cipo. Se lo dedico a todos los hinchas de Cipolletti", haciendo fuerza por no derramar lágrimas.

Respecto de su futuro, 'Mingo' señaló: "Ganas de seguir tengo, pero tengo que hablar con los directivos. Tengo un compromiso moral con el club".

Antes del trascendental partido en una cancha tan difícil, Perilli aseguró que "les dije que tengan respeto por la situación del rival. Pusieron mucha garra, corazón. Si clasificabamos, a Alvarado le jugaba con mis amigos, le ganábamos a cualquiera con el envión anímico". Siempre poniéndose en la piel de los jugadores, el entrenador reflexionó: "Estuvieron cerca de la clasificación y hubiese sido duro descender. Era la primer temporada para muchos". Y respecto de su llegada al club completó: "Con Ramallo me dí cuenta que la situación era bastante delicada. Cipo es grande para pagar premios por no descender, que me den para terminar de pagar la fiesta del casamiento. En 2006 volví y era parecido, Pero me hubiera sentido mal si hoy no hubiera estado acá".

Tras la victoria en San Juan, que culminó con una racha de 12 partidos sin ganar fuera de La Visera, Perilli analizó: "No jugamos un buen partido, en algún momento fuimos superados por el rival, pero así y todos los jugadores dejaron el alma, el corazón, y por eso ganamos. Esto lo sacaron adelante ellos. Nosotros (el cuerpo técnico) vinimos a poner la cara en una situación difícil, pero Cipolletti se salvó por el plantel". Y finalizó sus elogios: "Estábamos en un momento delicado cuando asumimos, los jugadores lo entendieron y trabajaron mucho, sobre todo los más grandes"

Damián Jara, de suplente a caudillo,
adelantó hace unas semanas que
no le iban a dar el gusto a
quienes quieren ver mal a Cipolletti:
 "Gracias Dios mio por darme todo,
por marcar mi camino, por
preparar cada proyecto que
te pido... ¡Gracias! ¡Cipo
de mi vida sos muy grande!"
Facundo Avila perdió la titularidad contra el 'Willy'
Ferreyra pero siempre estuvo muy comprometido con el
equipo. En facebook posteó: "Volviendo a Cipo con
la banda. Gracias a Dios y a este grupo que siempre
se mantuvo unido pudimos cumplir con el objetivo.
Ojalá vengan mejores para todos y en especial para mi
amigo Julito Ibáñez, ¡gran jugador y mejor persona!"























No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.