domingo, 7 de abril de 2013

Los pibes del club


“Fue una semana distinta a las que se vienen viviendo, con más ganas. Hubo un vestuario más alegre”, sostuvo Jara, uno de los jugadores nacidos futbolísticamente en el club.

Perales y Jara, los defensores nacidos futbolísticamente
en el club. (Federico Floriano)
El defensor habló sobre la importancia del partido de esta tarde: “Tenemos una final por delante y hay que dejar todo. Va a ser duro, ante un candidato que tiene un mayor presupuesto que el nuestro, pero por algo están en la misma zona que nosotros”.

En la reanudación del certamen, este año Jara reemplazó como central a Perales. Tras el retorno del juvenil a su posición, Perilli no lo sacó del equipo y esta tarde (como en Madryn), jugará como lateral por derecha, un puesto que conoce de haberlo ocupado en la Liga Confluencia, en sus pasos por equipos que disputaron el Torneo del Interior e incluso en Deportivo Roca. Para el jugador, lo más importante es estar entre los titulares: “Las ganas de querer estar entre los once es lo que me hace jugar en donde me diga el técnico”.

En tanto, Perales viene de disputar su primer partido del año ante Brown. “Me sentí bien físicamente, por ahí noté la falta de ritmo en alguna jugada, pero es algo normal después de tanto tiempo sin jugar”, indicó el joven que a mediados de año emigrará a San Lorenzo de Almagro.

Si se dan una serie de resultados, el partido de hoy podría ser el último para Perales en La Visera. “Me puse a pensar eso y me da un poco de cosa, pero bueno es parte de mi carrera”, expresó al respecto. Sin embargo, sostuvo que “no es el mejor momento para irme de Cipo”.
La Mañana Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.