sábado, 27 de abril de 2013

Ahora podés ver gratis a Cipo todo el Argentino A 2013/2014 con el Bono "Una Mano para María Paz"


Click en la foto para ampliar.
El capitán de Cipolletti, Cristian Martínez, nos cedió un par de botines flamantes marca Lotto firmados por Valentín Perales, y una camiseta original de la selección Argentina con el nombre y el número de Lionel Messi, para sortear a beneficio de María Paz.

Con la venta en curso, la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti además sumó a los premios un abono para ver gratis a Cipolletti durante toda la temporada que viene, del Torneo Argentino A y Copa Argentina. Abono que en el torneo que pasó salió $600 y este año seguramente será más caro.



Click en la foto para ampliar.
El objetivo de la campaña es juntar los 60 mil dólares necesarios para que María Paz empiece un tratamiento con células madre en Beijing, capital de China, para mejorar su calidad de vida. El Club Cipolletti ha dado sobrado apoyo a la campaña, y ahora emprende el bono Cristian Martínez junto a Cipo Pasión, con el apoyo de City Graf y Grafi K.

El sorteo será el 14 de junio de 2013 por Lotería Nacional nocturna. Los números los vende el staff de Cipo Pasión (Marianella Baraldo y Joaquín Torrilla en Cipolletti, y Sebastián Sánchez en Neuquén).  También se pueden conseguir en "City Graf" (Av. Toschi 178, Cipolletti) y "Grafi K" (Salta 346, Neuquén). Cualquier duda o consulta pueden dirigirla a nuestro facebook.com/cipopasion.

Click en la foto para ampliar.
La colaboración mínima que pedimos es de $15, pero el precio del bono contribución se lo dejamos a la generosidad de la gente.

Le pedimos a la gente que compre el bono. No por Cipolletti, ni por Cipo Pasión, ni por la selección, ni por Messi, ni por los botines, ni por Valentín. Colaboren comprando el bono o colaboren como sea... ¡por María Paz!

Se puede obtener más información en el grupo de facebook de la campaña solidaria, y en la página "Una Mano para María Paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.