jueves, 25 de abril de 2013

El goleador quiere seguir hasta ascender


Escuchá la nota completísima de Germán Alecha en "Toco y Me Voy", emitida en vivo por Radio Galas 89.7.

Alecha tras salvar a Cipo del descenso con sus goles:
"Si es por mí y los dirigentes, sigo en Cipo porque
la relación es excelente. Pero tengo un año más
de contrato con mis representantes así que
veremos que pasa"
.
Alecha culminó su mejor temporada en Cipolletti. Es el máximo goleador de la historia albinegra en el Torneo Argentino A y se acerca al podio de goleadores históricos del profesionalismo de Cipo.

Germán aseguró que su gol a Brown en Puerto Madryn fue el más importante de su vida, incluso más que el primero en su debut a los 17 años y los de la final contra Racing de Córdoba. Aliviado por salvar la categoría con goles importantísimos en los últimos tres partidos, el "9" de Cipolletti evaluó su temporada y la temporada de Cipolletti en un completo y animado reportaje con el relator Pablo Arrigoni con aportes de 'Lucho' González y 'Charly' Quintana.

Respecto de su futuro, Alecha aseguró que está muy cómodo en Cipolletti y sigue soñando con ascender al Nacional B con la camiseta de su querido albinegro, "si Cipolletti arma algo lindo no me imagino viviéndolo en otro equipo del Argentino A, mucho menos jugar una final contra Cipolletti, no podría". Pero el goleador tiene un equipo de representantes trabajando para volver a ubicarlo en primera división de otros países, así que no hay nada asegurado más que las ganas de Alecha: "Mi sueño sigue siendo ascender con Cipolletti".

Germán también habló de la campaña en la que se termina festejando mantener la categoría, aseguró que se imaginaba jugando el endecagonal. Analizó el cambio de Morales por Perilli a poco del final, y del buen año económico que tuvo Cipolletti.

1 comentario:

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.