PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 31 de agosto de 2013

Bravo Cipo

Cipolletti derrotó a Veinticinco de Mayo en La Pampa con un gol en tiempo de descuento de Emiliano Bravo. En un partido muy luchado, el albinegro encontró la diferencia sobre el final pero tuvo que batallar porque a los 25 del complemento fue expulsado Jonathan Riffo.

Lo mejor: el buen fútbol y las victorias de Cipo. Lo peor:
pibes de Cipo heridos por piedrazos de los hinchas de La
Pampa. Foto: 25 Deportivo.
El partido prometía porque se enfrentaban el campéon y el subcampeón del Apertura. Se jugó muy intensamente y se destacó la labor de Alexander Vázquez clausurando el arco de la visita.

Los chicos de Henry Homann supieron soportar los embates de los pampeanos, a los 48 del complemento un rechazo de Daniel Ávila derivó para el veloz Emiliano Bravo (que debutaba en la primera albinegra) que desde su campo comenzó una corrida para el recuerdo que decoró con una definición al segundo palo de Coria.

En tercera, Cipo ganó 3 a 0 y sigue con puntaje ideal con 9 goles a favor y ninguno en contra en 3 partidos con dos goles de Emiliano Bravo y uno de Cristian Verona.

Formaciones: (gentileza de 25 Deportivo).
25 de Mayo: Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Nain Jasin; Marcos Peralta, Ramiro Moyano, Adrián Ugarriza; José Valledor (Fernández), Franco Granelli; Miguel Cayunván (Jonathan Morán) y César Pineda (Natanael Oser). DT: Juan Ludueña.

Cipolletti: Alexander Vázquez, Santiago Trobbiani, Daniel Ávila, Jonathan Riffo, Pablo Fernández; Agustín Midolini, Gonzalo Marinelli, Emanuel Díaz (Juan Manuel Strak), Ezequiel Ávila; Gustavo Del Prete (Emiliano Bravo) y Juan Manuel Duschek (Luciano Cognigni). DT: Henry Homann.

Gol: 48st Emiliano Bravo.
Expulsado: Jonathan Riffo (C).

Gentileza: El Valle Futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.