lunes, 5 de agosto de 2013

Cipo empezó con todo en Ingeniero Huergo

  • La tercera goleó 5 a 1 y la primera ganó 2 a 1 en el difícil reducto de Deportivo Huergo.
  • El sábado las formativas jugaron contra Catriel, con tres victorias, un empate y dos derrotas.
El defensor de la ciudad neuquina de Senillosa que
debutó con dos goles en Huergo, viene de
Independiente de Avellaneda.
La jornada futbolística oficial del Capataz de la Patagonia, comenzó este fin de semana en el inicio del Torneo Clausura 2013 de la Liga Deportiva Confluencia.

Ayer en Ingeniero Huergo la primera división que de la mano del 'Ruso' Homann fue protagonista en todos los campeonatos de los últimos dos años, le ganó 2 a 1 al Deportivo Huergo. Los goles los marcó un debutante, el marcador central Daniel Avila de Senillosa, de último paso por Independiente de Avellaneda.

Cipolletti, esta vez dirigido por Sandro Alegría por un viaje pautado del entrenador de primera, mostró una alineación con muchas variantes respecto de la que terminó el Apertura. La performance de Argentino A de algunos jugadores y el préstamo de otros posibilitaron que algunos chicos debuten en primera.

Gran mérito también para la tercera división, que p´resentó algunos jugadores de edad de quinta y hasta de sexta, y goleó 5 a 1 a Deportivo Huergo también como visitante. Los goles los convirtieron Enzo Bischof, Facundo Ruiz en dos oportunidades, Joaquin Motusich y Matías Carrera.

En la tarde sábado, el bloque mayor visitó a Catriel en la comarca petrolera. La quinta división ganó 3 a 0, la sexta perdió 1 a 0, y la séptima empató 2 a 2. Mientras tanto en La Visera se presentó el bloque menor. La octava división goleó 4 a 0, la novena perdió 1 a 0 y la décima ganó 3 a 0. 
Gentileza formativas, Charly Estadísticas Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.