sábado, 3 de agosto de 2013

La pelota volvió a rodar también en Cipo Pasión Radio

El staff de Cipo Pasión con colada y todo. Gracias a
Víctor Urrutia por la foto.
Apretá "Play" para escuchar el programa número 41 de Cipo Pasión Radio, emitido por FM Galas 89.7 el sábado a la tarde.

Toda la previa del partido amistoso entre Cipolletti y Sportman de Choele Choel, la formación titular y suplente del Capataz de la Patagonia, que jugará su segundo partido amistoso de pretemporada. Populares $25, platea $50. Será transmisión de FM Galas 89.7 a partir de las 15:30 hs.

Hablamos con Martín Lawreniuk, el nuevo delantero de la primera local, que pasó por las inferiores de CAI de Comodoro Rivadavia y de Huracán de Parque Patricios. En su palmarés, Lawreniuk ganó un campeonato nacional sub 15 (en el que eliminó a Cipolletti) y le permitió jugar en Europa ante equipos importantes de algunos países, incluído el poderoso Real Madrid.

Nelson Garnero señaló que su vicepresidencia
apunta a que el fútbol tenga peso en la
Comisión Directiva del club. Foto: La
Mañana Cipolletti.
También repasamos como siempre, la previa del debut en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti visita a Deportivo Huergo. Las formaciones de primera y tercera división, y las meniones a los goleadores del último campeonato: Gustavo Del Prete en tercera división, Daniel Opazo en quinta y Santiago Jara en décima.

Finalmente concluímos la polémica por la presidencia del club, y hablamos con Nelson Garnero, hombre fuerte de la subcomisión de fútbol, quien será el vicepresidente del Club Cipolletti. Nos dejó reflexiones interesantes, como "El mejor sponsor tiene que ser la gente. La cancha tiene que estar llena. Es lo mas importante para todos, para los sponsors, para el equipo, los partidos a veces se ganan desde afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.