PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 26 de agosto de 2013

El nuevo Argentino A visto desde abajo

  • Cipolletti perdió 1 a 0 en San Luis ante Juventud, pudo empatarlo en el final, pero en el balance del partido fue merecida la segunda derrota del Capataz de la Patagonia.
  •  Perilli pidió apoyo y confianza en el plantel albinegro.
Video gentileza "Juve Pasión".

Dura derrota del albinegro en la provincia de San Luis. Perdió 1 a 0 con gol de Emmanuel Reynoso a la media hora de juego y comienza desde abajo su temporada como local. El domingo ante Rivadavia de Lincoln debuta Cipolletti en La Visera con un panorama muy diferente al que imaginó y soñó, dos derrotas sin goles a favor, tres goles en contra, y último en la tabla.

Para colmo faltando quince minutos para el final, el entrenador albinegro decidió sacar a Matías Urbano de la cancha, decisión que no le gustó nada al delantero trotamundos y se fue derecho a un vestuario caldeado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

En los últimos minutos Alecha estrelló un tiro libre en el travesaño, y sobre la línea Juventud el local salvó los tres puntos sobre la línea en una jugada posterior. Si bien a Cipo le falló la cuota de suerte, no fue injusta la ventaja final para los puntanos.

El gol de Juventud de San Luis estaba al caer en un primer
tiempo que Cipolletti le regaló al equipo de Tempesta.
Foto: juvepasion.com.ar.
Tras la derrota, el director técnico Domingo Perilli brindó una improvisada conferencia de prensa con las radios locales, y analizó la derrota de la siguiente manera:

"Quedé conforme con el segundo tiempo, disconforme con la primera etapa. Si jugamos como en el segundo tiempo vamos a ser un equipo con pretensión, si jugamos como el primero vamos a tener problemas. No me preocupan las siete amonestaciones, me preocupa jugar como el primer tiempo.

Que la gente se quede tranquila que estamos entrenando muy bien, y sobre todo les pedimos que el domingo nos acompañen, los buenos hinchas son los que vienen en las malas, no como en la final contra Patronato que fueron todos. Tenemos un equipo que va a dejar la piel en cada partido.

A partir del lunes vamos a trabajar para revertir esto y sumar de a tres. No vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo, sí vamos a trabajar para jugar como en el segundo tiempo de hoy. Santo no es aquel el que nunca se cae, sino el que cae y se levanta; y nosotros estamos seguros que nos vamos a levantar.

Respecto de Vergara, nosotros le pasamos un informe a la subcomision de futbol, y son ellos los que deben decidir el tiempo que estará apartado del Torneo Argentino A.

¿Qué pasa si perdemos el domingo? No pienso en perder de local, estoy tranquilo porque no podemos hacer otra cosa, entrenamos bien, los jugadores se cuidan, y esta todo planificado. Lo malo que nos puede tocar es perder, a mi casi siempre me tocó ganar, así que en este momento tengo que estar tranquilo e ir mejorando las cosas para volver a armar un equipo sólido y compacto para pelear cosas importantes."

1 comentario:

  1. ayyyy JARITA....pasa por la merceria a ver si conseguis un cierre...

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.