PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 13 de febrero de 2013

Alecha: "De visitante no hay que jugar al golpe por golpe"

  • El delantero y su lectura del panorama albinegro.
Germán Alecha grafica las sensaciones que gobiernan el vestuario de Cipolletti con una imagen: "Ahora miramos el fixture y hacemos cálculos, cuando en realidad deberíamos estar relajados". El delantero, de lo mejor del albinegro en el año, jura que no está preocupado, pero aclara: "De Mar del Plata (el lunes, ante Alvarado) nos tenemos que traer algo porque si no, ahí sí se complicarán las cosas".

Desde su punto de vista, el equipo no mereció perder el partido ante Desamparados. Es más, confiesa que ninguno pensó en esa posibilidad, y que eso pudo ser un error. "No es que nos relajamos, porque incluso hicimos un buen primer tiempo. Pero en el segundo jugamos horrible, no hicimos dos pases seguidos, y seguimos yendo desordenados a buscar la victoria. Ese fue un error: a veces también sirve empatar, incluso de local. Ese punto te puede llegar a servir muchísimo en la última fecha".

"No hay jugadores enojados ni divisiones.
Eso es mentira"
, aclaró el Tortugón.
¿Hay que cambiar la forma de jugar afuera (se perdieron los últimos ocho partidos)?

De visitante siempre intentamos jugar como de local, y no conviene jugar al golpe por golpe. Creo que en torneos como éste con orden y arreglándotelas un poco arriba se sacan muchos puntos afuera. Siempre intentamos jugar bien, pero la realidad es que el fútbol lo marcan los puntos, no el juego lindo.

¿Te sentís cómodo con el sistema táctico?

No es una cuestión de comodidad, pero creo que tenemos que buscar que funcionen las sociedades de tres cuartos de cancha hacia arriba. Es responsabilidad nuestra (habla de él, Padilla y Vergara, que no podrá jugar el próximo partido) encontrarle la vuelta, no del sistema.

¿Estás preocupado?

Todavía busco respuestas a lo que pasó el domingo. Nosotros dependemos de nosotros mismos, preocupados deberían estar los de abajo. Igual, de Mar del Plata nos tenemos que traer algo, porque si no, se va a complicar más.
Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.