sábado, 16 de febrero de 2013

Qué placer verte otra vez Pablo Parra. Toda la info de cara a Alvarado Cipolletti en Cipo Pasión Radio

Programón de Cipo Pasión Radio esta tarde en FM Galas 89.7. Toda la previa de Alvarado Cipolletti, cómo llegan los dos equipos, historial de enfrentamientos con "Dato Charly" incluído, jamás el albinegro logró meterle un gol a Alvarado en Mar del Plata. Pero Cipo va el lunes por quebrar esa racha, la de visitante, y volver felíz de "la felíz".


Dale Play para escuchar todo lo que tenés que saber de Alvarado vs. Cipolletti, mas la entrevista a fondo con Pablo Parra en Cipo Pasión Radio por FM Galas.

Mirá, volvé a mirar, y emocionate con la recolección
de goles de Pablo Parra en su homenaje.
Nos visitó en los estudios de Radio Galas, nada menos que el máximo goleador de la historia del Capataz de la Patagonia. El señor Pablo parra nos regaló un reportaje a fondo donde explicó que no se sintió bienvenido en el club desde que se retiró hasta su "reconciliación" en este último tiempo. Que su sentimiento por Cipolletti no sabe de rencores. Y contó toda la verdad de su año en el River Plate de Passarella, sus experiencias y por qué no jugó en la primera pese a brillar en reserva.

El 'Chala' afirmó que jamás vio una organización dirigencial en el club como la que tiene hoy, y valoró el trabajo que está haciendo de poner a los chicos del club. Bancó a Rogger Morales precisamente por materializar el proyecto de los pibes.

A pedido del público, Pablo Parra contó anécdotas imperdibles del 'Indio' Solari Gil, y también de su gol con Talleres, pese a que Cipo Pasión prefería utilizar el valioso tiempo de Parra en que nos cuente de sus cientos de goles con la albinegra en el pecho. El 'Chala' aseguró que en Cipolletti "no cobraba  nunca" y que fue el único lugar donde jugó "sólo por la camiseta".

Ligamos torta y todo. Una genia Paula Ibáñez que siempre
nos visita, y ahora con una hermosa y exquisita merienda.
"Me encantaría trabajar en el Club Cipolletti" exclamó Pablo Parra en su reportaje en Cipo Pasión Radio. Elogió las gestiones de Henry Homann en la liga y Rogger Morales en el Argentino A, y aseguró que pacientemente espera su momento como equipo de trabajo con Claudio Sícolo, también ex figura albinegra en los viejos Nacional B.

Para finalizar, leímos la emotiva nota que escribió nuestro amigo, colega, y sobre todo Hincha de Cipo, Charly Quintana, quien está viajando a Mar del Plata a alentar a Cipolletti tras ganar por goleada el partido de su vida. Convencido además, como todos, que Cipo vendrá victorioso del Mundialista.

1 comentario:

  1. Grande Chala!!! Fue mi primer ídolo fustbolistico! Un grande de verdad!

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.