PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 4 de febrero de 2013

El destino final

Cipolletti perdió 1 a 0 en Mendoza contra Deportivo Maipú. Octava derrota consecutiva como visitante para el equipo de Rogger Morales que sigue en zona de clasificación, privilegio que no corre riesgo el fin de semana que viene cuando Cipo, otra vez con la obligación de ganar, reciba a Desamparados en La Visera.


Poné Play para escuchar las explicaciones del técnico Rogger Morales y el capitán Cristian Martínez, de la derrota de Cipolletti en Mendoza. Reportajes de FM Galas 89.7.

El único gol del partido fue en el primer tiempo por medio de Emmanuel Reynoso. En el complemento, el albinegro sufrió la expulsión del arquero Guillermo Ferreyra por un foul de último recurso. Ingresó Facundo Avila por Santiago Vergara.

Nico Alegría intenta no ser desbordado. Foto: Diario Uno.
A esa altura Maipú merecía ganar por más diferencia. A 15' del final Rogger Morales decidió preservar a Padilla y Alecha para el choque con Desamparados, y metió a Weisser y Cisneros, pero el refresco en la delantera albinegra no fue suficiente para cambiar la sentencia del partido.

Octava derrota consecutiva como visitante para el Capataz de la Patagonia, que de esta manera supera un récord histórico, jamás en la historia el albinegro había sufrido una racha tan negativa fuera de La Visera. La última había sido en 1979 con siete derrotas cuando Cipolletti jugaba en primera división.

Cipolletti está cuarto, cuatro puntos por encima del equipo que no clasifica. Quedan doce puntos en juego. El equipo de Rogger Morales debe recibir a Desamparados, visitar a Alvarado, recibir a Unión de Mar del Plata, y por último visitar a Juventud en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.