PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 4 de febrero de 2013

River Plate reclutó a tres jugadores de Cipolletti tras el Mundialito

Tras la localía de River en La Visera en el Mundialito Infantil de General Roca, el club millonario decidió llevarse a Buenos Aires a dos jugadores categoría '99. Recordemos que el choque Cipo vs. River en esta categoría terminó empatado 1 a 1. También hicieron un digno papel los chicos categoría 2000 que perdieron 3 a 0 contra River, por eso un jugador albinegro quedó concentrado en Plottier y vestirá "la banda roja" en la Neuquén Cup.

La '99 que consiguió el empate ante River, el día que le ganaron un durísimo partido a Catriel como visitante. Foto exclusiva.
Nicolás Iachetti junto a
quienes serán sus
nuevos compañeros
en la Neuquén Cup.
Maximiliano Martín y Agustín Orellana, ambos categoría '99, emprendieron viaje a Buenos Aires y River Plate los probará en sus instalaciones.

Nicolás Iachetti, hijo de Aníbal y sobrino del 'Bachi', jugará la Neuquén Cup 2013 con la camiseta de River donde lo evaluará el cuerpo técnico millonario. Ya está concentrado con ellos en Plottier. En 2003 cuando se retiró su papá, le avisó a Cipo Pasión que a Nico le encantaba jugar e ir a la cancha.

Fue primicia de Cipo Pasión Radio el sábado en FM Galas y lo confirmamos. Tras la venta de Valentín Perales, apareció otro club grande interesado en los jugadores que forma Cipolletti. La vidriera del Capataz de la Patagonia a pleno.

4 comentarios:

  1. me alegro mucho por Nico y sobre todo por su papa Anibal que dejo un camino trazado para que su hijo triunfe en el futbol

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A NIKO!! QUE RIVER SE FIJE EN EL ES FANTASTICO......
    LO QUE NO ENTIENDO PORQUE CIPOLLETTI NO JUEGA LA NQN CUP??? PORQUE SE PERMITE QUE LOS JUGADORES JUEGUEN PARA OTROS EQUIPOS.....UNA PENA..UN TORNEO QUE CASI NO TIENE COSTOS!!!!!
    POR OTRA PARTE....QUE MAL EL DT DE LA 2000!!!!!! AL JUGADOR QUE MAS CASTIGO Y SACO DE LOS PARTIDOS FUE A NIKO !!!!....QUE VIO RIVER????????????????

    ResponderEliminar
  3. Es política de Cipo Pasión hace 10 años. Los comentarios agresivos, que encima en casos que nos han llegado ultimamente, provienen de parte de gente que conoce la forma de trabajar del club y hasta sus trabajadores, y sin ánimo de defender a nadie (los que nos conocen lo saben), que hagan sus quejas al club, al coordinador que tanto nombran, a los dirigentes que tanto citan, y al Dt que tanto agreden, anónimanente. Si fuese con nombre y apellido comprobable este sitio jamás negaría el derecho a opinar. Sin embargo este personaje hasta de hizo un facebook falso para agredir trabajadores de formativas y hasta los propios chicos en facebook.
    A CIPO PASION NO LE INTERESA NI LE INTERESARÁ MEDIAR UN PUTERÍO SOBRE TODO CON EVIDENCIAS DE RESENTIMIENTO A LA ACTUAL DIRIGENCIA.
    Por favor, este personaje, que no elija más este sitio. Tanto sabe del club, que se puede acercar y hacer su queja personalmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cipo sí juega la Neuquén Cup, precisamente la escuelita comandada por Aníbal Iachetti. Pero el club prestó a Nicolas Iachetti porque River lo quiere evaluar de cerca.

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.