lunes, 18 de febrero de 2013

Jugó mal, perdió, y quedó al borde del precipicio

Cipolletti perdió por tercer partido consecutivo, ahora fue un mentiroso 0-1 contra un Alvarado que pudo sacar más ventaja. El equipo de Rogger Morales quedó quinto, con tres equipos a solo un punto. 


Gentileza: Teleocho.

La imagen que dejó el albinegro fue aún peor que en la última derrota de local. Sólo sobresalió el trabajo del arquero Ferreyra con los centrales Mellado y Jara. Quizá responsables del final con un solo gol en contra de ventaja.

A Cipolletti se lo vio por internet. Mal... en todo sentido.
Por el contrario el mediocampo sigue sin servir como contención ni creación. En el complemento el entrenador albinegro probó a Berra por izquierda en lugar de Benito y a Chironi de volante central, pero no fue solución en Mar del Plata. Ni la línea de Negri, Berra y Benito; ni la de Padilla con Cisneros; ayudaron a la defensa albinegra y al solitario Alecha respectivamente. Y los hinchas de Cipolletti que viajaron, lo vieron por internet y/o lo escucharon por radio, sufrieron más de lo mismo.

El esquema volvió a fallar notablemente. Para el próximo partido Cipolletti recupera a su mejor jugador Santiago Vergara, y pierde a Padilla y Berra por acumulación de amonestaciones.

Depende de Cipolletti o de la suerte. El domingo a las 19 en La Visera, el albinegro tiene que ganarle si o si a Unión de Mar del Plata y en la última fecha también deberá sumar en San Luis. De lo contrario, el objetivo que Cipolletti se propuso y defendió durante todo el torneo, se esfumará en la última fecha.

El albinegro ya perdió demasiado de lo que vaticinó en aquel arranque demoledor de las tres primeras jornadas. Nunca más trajo puntos de visitante, y bajó el rendimiento en La Visera hasta perder el invicto. ¡Vamos Cipo! Tantas veces te mataron, tantas veces te moriste, y siempre resucitaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.