PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 11 de febrero de 2013

Morales: "Hay que reaccionar rápido"

Rogger confía: "Seguimos a cuatro puntos del corte"
"Quedan tres partidos y seguimos a cuatro puntos del corte (Racing, Alvarado y Rivadavia). Estamos bien, aunque no nos imaginábamos perder de locales", señaló luego del partido, y por los micrófonos de LU19, el técnico Rogger Morales. También resaltó "la actitud" de sus dirigidos y explicó que perdieron porque fallaron en la definición. "Hay que reaccionar rápido. Tenemos un par de finales por delante. Esperamos que como se cortó la racha de local, también se corte la de visitante (ocho caídas al hilo)".
Río Negro

2 comentarios:

  1. yo digo que no cambie jugadores por partido sino equipo que gane no se toca ..

    ResponderEliminar
  2. Yo confío En Morales, es un tipo que vino a salvar las papas en un momento muy difícil, agarró un club que había descendido y no fue por su culpa!!! Hay que confíar, apoyar y comprometerse! Dejemos de pedir que se valla del club, CUANDO TODAVIA EL CAMPEONATO NO TERMINÓ Y ENCIMA ESTAMOS CON MUCHISIMAS POSIBILIDADES DE ASCENDER.... muchachos apoyemos loco! Apoyemos al club entero, asi podremos disfrutar de las victorias mucho mejor!!!

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.