sábado, 7 de junio de 2008

Actualidad en pocas líneas

Cipo se juega todo en Allen
El equipo del 'Ruso' Homann visitará el domingo a las 15 a Unión Alem Progresista. Si Cipolletti quiere seguir peleando el título de la Liga Confluencia debe ganarle a "los magos" para no perderle pisada, y en lo posible descontarle puntos, a los líderes Atlético Regina y Obrero Dique. Ambos tienen tres puntos más que el albinegro.

70 días de agonía
Sí, 70 días pasarán desde el momento en que Pablo Díaz pite el final de la participación de Cipolletti en el campeonato, hasta que comience el Torneo Argentino A 2008/2009. El 17 de agosto comienza la nueva temporada con varias novedades. Se dividirá en dos zonas y en dos torneos (Apertura y Clausura). En la etapa final volverán a jugarse los play off. El Apertura terminará el 21 de diciembre, y el Clausura se jugará desde el 18 de enero de 2009 hasta los primeros días de junio. Aún restan definir los detalles menores del sistema de disputa, y hasta la cantidad de equipos que dependen de los descensos del Nacional B. (Fuente: ascensodelinterior.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.