viernes, 6 de junio de 2008

Luna y Pérez serán titulares el domingo

Los defensores Alexis Luna y Pablo Pérez reemplazarán a los lesionados Cristian Martínez y Roberto Muñoz en la alineación titular que presentará Cipolletti cuando reciba a Atlético Tucumán en la Visera de Cemento, el domingo a partir de las 16. El encuentro será arbitrado por el santafecino Pablo Díaz.

Con estos cambios se modificará el esquema tradicional de la defensa albinegra ya que César Medina jugará como central y Luna será el marcador de punta derecha.

De esta forma, Cipo saldrá a la cancha con Raúl Ruiz, Luna, Pérez, Medina y Jorge Cid en el fondo; Manuel Berra, Leonardo Larenas, Leandro Domini y Daniel Carou en el mediocampo; y Bruno Weisser y Juan Vogliotti en la delantera.

En tanto, los tucumanos, ya clasificados para la final por el ascenso a la Primera B Nacional, disputarán el partido con una formación plagada de suplentes. De hecho, sólo viajará al Alto Valle una delegación con 16 jugadores y sin el director técnico Jorge “Indio” Solari.

Por el mismo grupo y también a las 16, Talleres de Perico recibirá a Unión de Sunchales en duelo de colistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.